Ver la Versión Completa : Composición poso del vino
mafalda22
21/05/09, 12:19:12
Una compo para fotografiar y despues... degustar! :lengua ya no existe más :wink:
Para los curiosos: es un postre del suloeste de la Francia.
Gracias por pasar y comentar :)
Un saludo
Mafalda
http://farm4.static.flickr.com/3590/3550464365_b7ab97bc11_o.jpg
Yo le hubuise dado mucho menos profundidad de campo para desenfocar todo lo posible el fondo, ya que me distrae demasiado.
Me apunto a lo que dice AGS2 y también que posiblemente yo hubiese probado con un encuadre un poquito más horizontal.
(Dios, no he desayunado y ver estas fotos hace que el estómago se vuelva loco y grite).
Un saludo!
Meriboy
21/05/09, 12:42:22
No me convence ni el fondo ni el encuadre que has elegido. Optaría por centrar la foto o dejar aire por la derecha y difuminar el mantel por que no deja centrarse sobre el objeto principal de la foto.
Le falta luz...mucha mas luz en las frutas del postre. Ahora mismo es una imagen apagada en cuanto a colores y con poca definición...muy plana en general.
Saludos!:wink:
mafalda22
21/05/09, 19:32:11
Muchas gracias a ustedes 5 por sus comentarios que van me ayudar para ameliorar la foto :)
Lo que me interesa en ese foto es la similitud del tono del fondo y del postre, pero veo que no conseguí bien con mi idea :wink:.
Mejor con el próximo postre!
Un saludo
Mafalda
saturno
21/05/09, 22:54:56
Pues yo no habría sido capaz de hacer la foto... jejeje me lo habría comido todo...jejjee:mmmmm
Coincido con lo que te cometan los compañeros en lo referente al fondo.
Saludos
Yo opino que tiene mucho merito irse a comer camara en ristre y que ademas la cantidad de frutas y el mantel no creo que dependan de ti.
Un mantel tan colorido distrae bastante la atención respecto del motivo principal.
mafalda22
24/05/09, 19:05:08
Amigos, muchas gracias por pasar:-). Veo que les gustan los postres franceses :wink:
Un mantel tan colorido distrae bastante la atención respecto del motivo principal.
Verdad! pero lo curioso es que fue mismo el mantel que me dió ganas de tomar la foto! :foto:
Un saludo
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com