PDA

Ver la Versión Completa : Frappr de Google



wilygea
28/10/06, 17:11:40
Holas, una pregunta que no viene a cuento (en este foro claro).

Sabe alguien como funciona Frappr de Google? Es una aplicacion que te genera un mapa y te situa en el, hace una marca, lo he visto en otros foros, blogs y demas y está muy bien, habia pensado poner algo asi en este Foro para hacer uno de Canonistas y poder ver en un mapa mundi nuestras localizaciones, cuando pasas el cursor por encima se ven mas datos (si los has dado claro) pero no me entero de nada, alguien sabria?

Gracias (De nada) :wink:

Roth
28/10/06, 19:35:42
Pues con ese nombre no me suena, no sera alguna variante del google earth?

wilygea
28/10/06, 20:20:32
frappr (My map) (http://frappr.com) La idea era hacer uno de Canonistas, pero no entiendo ni papa, :wink:

OscarG
29/10/06, 00:14:10
No es de Google, está basado en Google Maps, pero no es de ellos. Creo que puedes crear un mapa gratis y luego tiene que ir apuntandose la gente diciendo su ubicación.

Es sistema para colocarte es el mismo que usan los que ponen fotos georeferenciadas en un mapa, asi que a lo mejor hay por aqui alguien que lo haya usado. Se que hay varios foreros que van con el GPS.

wilygea
29/10/06, 00:29:06
Si, mas o menos es asi, estube hace poco en un foro, porque estaba buscando algo relacionado con la medicina, bueno, el caso es que en un post habia un enlace y me llevó alli, y en el mapa mundi se veian las banderitas de gente que se habia apuntado al tema, estaba curioso, yo me he registrado, pero no se como poner un enlace para el foro, queria probar, lo suyo era registrar Canonistas y que enlazara alli y el que quisiera pues dejaria su ubicacion en el mapa mundi, o poder poner el mapa aqui, pero eso creo que no puede ser. :?