PDA

Ver la Versión Completa : mi 40d esta mal parida (disparador-live view todo mal)

lukas
21/05/09, 19:03:08
capaz a mas de uno no le va a gustar lo qeu tengo para decir pero la verdad que mi amor por la 40 d se desvanecio y casi qeu la odio, primero tuve que cambiar el dispardor, despeus se vuelve loca en los modos av y tv, y ahora me desayuno que mi live view anda mal, se ve terriblemente mal en mi pantalla y yo pensaba qe era asi y hoy tuve otra en mis manos y para nada como la mia, se ve perfecto mientras q en la mia se ve como un televisor viejo con interferencia..a que se debera esto? sera el sensor ? una cofiguracion mal? la verdad no se, pero me ah costado sangre sudor y lagrimas mi camara y qeu ahora me pase todo esto me da ganas de archivarla y no sacar nunca mas una foto.

por favor pido animos ya que estoy indignado..gracias y las garantias ya expiraron...:descompuesto:hechocaldo:pena:

Vampy
21/05/09, 19:10:23
Pues mira visto lo visto te quedan tres opciones:
1) si no tiene mas de unos diez dias llevarla a la tienda que te la cambien
2) Si tiene mas de 10 dias y ya no te la quieren cambiar (cosa que yo insistiria) enviala inmediatamenta al SAT y asi te la arreglaran y podras quedarte tan agusto, porque la garantia es para usarla
3) Si la garantia te ha expirado aun asi si esta mal lo mas logico es que te dejes de hacer nada con ella y llevala al SAT te la arreglan y punto a partir de ahi de nuevotienes una garantia de seis meses
Suerte

Fersasi
21/05/09, 19:15:40
Pues, ¡en fin! ánimos si se te pueden dar :grupo: por eso que no sea.

Pero no la archives, y mientras no puedas llevarla a arreglar, porque económicamente no te conviene, puedes seguir usandola en lo modos que va bien. Y seguro que las fotografías que hagas te animarán más que nosotros.

Aquí en España el servicio técnico tiene una tarifa plana en la que te lo "arreglan todo", claro que por un dineral, seguro que en Argentina hay algo parecido.

Antes de todo esto prueba a ir a donde la compraste a decirles lo que te pasa y contarles tu situación, a veces ellos pueden hacer que entre por garantía algo que no la tiene, pero eso sí dependes de su buena voluntad y para eso hay que ganarse a la persona que te atiende, ¿no se si me explico bien?.

¡Suerte! y ¡Animo!

enricvision
21/05/09, 20:10:11
Dices que se te han acabado las garantías. Pues tienes pocas opciones, arreglarla o no. Pide presupuesto y te lo piensas.
Otra cosa que haría es contarles a la tienda toda la serie de problemas que ha tenido esa cam, como dice fersasi a lo mejor la cuelan como cam defectuosa de fabrica, eso si fuera una tienda muy importante. Aunque si ya tiene más de 2 años es muy dificil, pero por probarlo...
Si no la arreglas y hace buenas fotos alargala un año más y a por la 60D, pero eso es completamente personal.

Salu2 a ARG y muchos animos.

lukas
21/05/09, 20:56:41
gracias amigos, ahora esoty mas calmado pero la bro0nca se pasa de a poco.....vere qeu hacer porq anda pero hay cosas que no...*******....bah asi pienso yo ahora sin hijos no. pero hay dios, vere q hago y les contare mas adelante, tratare de seguir sacando fotos pa pasar el mal trago:pena:

favila
21/05/09, 21:01:24
es como tener un hijo con una enfermedad....:pena:

No digas barbaridades, se nota que no tienes hijos

matalcacer
21/05/09, 21:13:20
gracias amigos, ahora esoty mas calmado pero la bro0nca se pasa de a poco.....vere qeu hacer porq anda pero hay cosas que no...es como tener un hijo con una enfermedad....bah asi pienso yo ahora sin hijos no. pero hay dios, vere q hago y les contare mas adelante, tratare de seguir sacando fotos pa pasar el mal trago:pena:

lukas:
Realmente me sorprende tu comentario. Yo tengo una hija discapacitada y si tu puedes devolverle su salud yo te regalo mi 50D y todos los accsorios. Tambien tengo el auto y la casa a tu disposición.

Entiendo tu calentura pero creo que te pasaste de la linea.
El Sabado 30/05/09 hay en Puerto Madero una Reunion de Canonistas de Argentina a las 17 Hs. Creo que si asistes puedes encontrar muy calificadas opiniones sobre el problema de tu cámara y si es posible solucionarlo.

Espero que puedas encontrar solucion y si no puedes ten presente que hay problemas mayores que una 40D estropeada.

Un saludo:
matalcacer

lukas
21/05/09, 21:35:22
mil perdon, pero quise exponer mi sentimiento de una manera equivoca. mil perdones. No quise llegar a ese extremo. Mejor me callo . fue un gusto. adios.

Fersasi
21/05/09, 21:38:47
...es como tener un hijo con una enfermedad....

Lukas, Lukas, Lukas.......

¡Chico!, que una cámara por muy cara que sea no es más que un objeto.

Anda, tranquilizate y vete si puedes a esa reunión que te vendrá bien.

Un saludo,

cygnusrick
21/05/09, 21:38:53
...es como tener un hijo con una enfermedad....bah asi pienso yo :pena:

Esto no es en defensa de los que tienen hijos discapacitados o con una capacidad diferente, pues el amor es el mismo que con un hijo con una medalla olimpica o un Pulitzer, esta intervencion a este post es para que recapacites con tus dichos que nada tienen que ver con fotografía, realmente en este momento me interesa mas que "recapacites", que si tu 40D funciona o no.
Tengo 2 hijos y no puedo decir "que suerte que tuve al ser sanitos",digo "que suerte que puedo amar a un hijo" sabes que hijo tiene suerte?......el hijo por ejemplo del amigo argentino que se sintio dolido, que con su amor es TAN BUEN PADRE COMO ME SIENTO YO.

Algún dia ojala tengas hijos, se que fue un comentario "sin pensar".
El tema es la fotografía amigo.....

Mientras escribia vos posteaste el tuyo, ahora si me interesa que vengas a la 2ª QDD de Argentina :wink:

Saludos
Rick

lukas
21/05/09, 21:52:06
me he sobrepasado, lo qeu pasa que esto fue la gota que revalso el vaso he tenido mil problemas y fue de calentura. Me voy a medir de ahora en mas y solo hablar de fotos. perdon. estoy pasando por un mal momento y mi unico escape es mi camara y cuando se me cayo este pilar me desboque y sali disparado para cualqueier lado. fin

cygnusrick
21/05/09, 22:00:18
me he sobrepasado, lo qeu pasa que esto fue la gota que revalso el vaso he tenido mil problemas y fue de calentura. Me voy a medir de ahora en mas y solo hablar de fotos. perdon. estoy pasando por un mal momento y mi unico escape es mi camara y cuando se me cayo este pilar me desboque y sali disparado para cualqueier lado. fin

Todo bien lukas ya tuviste la hombría de pedir perdon, tema terminado y a lo tuyo, el "problemita " de tu camara. Ya te mande un MP, teesperamos como dice metalcacer el 30 eh!!! va a estar bueno!!!!

Saludos
Rick

cygnusrick
21/05/09, 22:07:27
Ahora que leo solamente tu problema te comento que "canonistas de Argentina hizo un convenio con un comercio de Bs. As. que se dedica a venta y reparacion , yo soy cliente y es gente MUY seria.
Te atenderá Luis Cortez (propietario) o las hijas , podes hablarles de mi parte.
Tenes un descuento por ser "canonista".
Te paso el link :
2. Centro de reparaciones :Atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00hs.
Tel/Fax: 4372-1332 / 5219-2032 | Riobamba 465 (1025) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mail: info@centroreparaciones.com (info@centroreparaciones.com) - reparaciones@centroreparaciones.com (reparaciones@centroreparaciones.com)
web: http://www.centroreparaciones.com/web/ (http://www.centroreparaciones.com/web/)
Atencion personalizada y asesoramiento por su dueño ( Sr. Luis Cortes y sus hijas )
Camaras y objetivos : 10 % de descuento
Accesorios: iluminacion, flashes, tarjetas, tripodes manfrotto y otras marcas, bolsos y mochilas, etc...nos hace el 5 % de descuento.
Ademas tiene torneria artesanal para realizar cualquier tipo de trabajo en fotografia y reparaciones de camaras foto, video, etc
Atencion y asesoramiento 10 puntos con un variadisimo stock de mercaderia. Cualquier accesorio lo tiene!!!! o lo consigue !!!

Saludos
Rick

drdiez
21/05/09, 22:10:59
Ánimo Lukas, ves a visitar a este que te recomienda Cygnusrick y ya verás como al final acabas arreglando el tema ... suerte!!

matalcacer
21/05/09, 22:50:19

lukas: Ya es asunto olvidado !!!! Todos por momentos nos expresamos de una forma que despues nos arrepentimos. Y mira que yo soy bastante boca sucia y calenton !!!! :cunao:cunao

Ahora focalicemos en tu problema con la 40D. Si puedes sigue los concejos de cygnusrick y, mejor aun, si puedes concurrir a la segunda "quedada" Canonista de Argentina estaría MUY bueno.
Tal vez encuentres gente que te puede dar una mano para solucionar tu problema fotográfico !!!!
Un abrazo y espero poder verte el 30/05/09 !!!!
matalcacer

lukas
22/05/09, 13:21:18
HOy me he levantado y he recapacitado por los dichos de ayer y pido nuevamente disculpas si pude ofender a alguien con mis dichos nunca quise hacerlo, y como dice un amigo "los fierros se arreglan" hoy estoy mas calmado, ya la lleve a arreglar y listo asi que para la semana q viene ya la tendre, pero entiendan mi posicion ayer (dia de furia). Ademas estoy muy a gusto siendo parte de esta comunidad y con los amigos que he hecho asi q saludos, fin del tema y a sacar fotos.....ha por cierto el amor por mi 40d sigue intacto. yo soy asi de pasional a veces.

drdiez
22/05/09, 13:59:12
Dicen por estos lares que quien bien te quiere bien te hará llorar ;)

Suerte con la reparación y que no sea nada :)

matalcacer
22/05/09, 14:19:16
HOy me he levantado y he recapacitado por los dichos de ayer y pido nuevamente disculpas si pude ofender a alguien con mis dichos nunca quise hacerlo, y como dice un amigo "los fierros se arreglan" hoy estoy mas calmado, ya la lleve a arreglar y listo asi que para la semana q viene ya la tendre, pero entiendan mi posicion ayer (dia de furia). Ademas estoy muy a gusto siendo parte de esta comunidad y con los amigos que he hecho asi q saludos, fin del tema y a sacar fotos.....ha por cierto el amor por mi 40d sigue intacto. yo soy asi de pasional a veces.

YA ES TEMA OLVIDADO lukas !!! y me alegro que decidas enviar a reparar tu equipo. Espero que no sea muy salado el costo de reparación.
Nos gustaria poder contar con tu presencia en la quedada del 30/05/09 de Puerto Madero. Si tienes tu cámara ya reparada para esa fecha bien y si no la tienes tambien puedes venir. Con todo gusto puedes utilizar mi 50D.

Por favor avisanos del resultado de la reparación y que es lo que pasó y que se le cambió. Las experiencias de todos ayudan a muchos a solucionar problemas. Tal vez despues puedas armar un post explicando detalladamente los problemas que tenías y como se solucionaron. BUENA SUERTE !!!!!
Un abrazo:
matalcacer

cygnusrick
22/05/09, 14:44:37
Que bueno lukas, reparacion en marcha!!!! te esperamos y si no queres el prestamo de metalcacer para la quedada yo me llevo la 50D y vos te quedás con mi 450D!!!jajaja!!!

Espero que puedas ir, hace un esfuerzo que la 1ª fue buenisima y esta promete MAS!!!!

Metalcacer: que gesto hermano!!!!!, no el de tu avatar:cunao:cunao, el del prestamo!!!:wink:

Saludos
Rick

matalcacer
22/05/09, 15:09:22
Que bueno lukas, reparacion en marcha!!!! te esperamos y si no queres el prestamo de metalcacer para la quedada yo me llevo la 50D y vos te quedás con mi 450D!!!jajaja!!!

Espero que puedas ir, hace un esfuerzo que la 1ª fue buenisima y esta promete MAS!!!!

Metalcacer: que gesto hermano!!!!!, no el de tu avatar:cunao:cunao, el del prestamo!!!:wink:

Saludos
Rick

Rick:
ESTA TODO BIEN !!!!! Pongo a disposición de cualquiera mi 50D pero...... eso si ........ como deciamos cuando eramos chicos: Cuelga, rompe, pincha, GARPA !!!! y despues el usuario paga las :birring:birring:birring. CUIDENSE MUCHACHOS Y CUIDEN EL EQUIPO. NOS VEMOS EL 30/05.
Saludos:
matalcacer