PDA

Ver la Versión Completa : vendida la fz30! a por la 400D!



ion
28/10/06, 19:05:11
Bueno acabo de vender mi camara (panasonic fz30) que por cierto menudo hierro. :P pues eso ke era mi 2º camara despues de la kodak dx7590, y me desilusiono mucho la panasonic. la kodak calidad precio una de las mejores camaras con las que e andau.
Bueno vamos al grano ahora me tengo que aventurar a por la 400D y no se si comprarla por internet si comprarla con kit o sin kit y luego comprarme yo otro objetibo... nose. En casa tengo un objetibo cosina 100-400 que por lo que he leido es bastante basico pero tirare con el hasta que ahorre un poquillo ya que soy estudiante y no tengo apenas fondos... :? bueno ke me recomendais?? mi aficion son los rallyes y os invito a todos a que os deis una vuelta por la pagina www.atxurkulu.tk las fotos estan en pequeño porque el hosting es gratuito pero tengo intencion de pillarme uno de pago ensegida. un saludo a todos espero escribir el proximo mensaje siendo propietario de la 400D jajaja.aiooooooo.

Roth
28/10/06, 19:23:10
Pues pillatela sin el kit que ese lo encuentras aqui en el mercadillo por 50/60 y te ahorras una pasta.-

Pepelux
28/10/06, 19:39:56
Enhorabuena Ion,yo se ya yq estabas deseando hacer eso.
Un saludo y a por esa deseada 400D :wink: