Ver la Versión Completa : XXVIII Rally Albariño
GranPepone
22/05/09, 01:17:34
Os dejo unas fotos del Rally do Albariño, celebrado el pasado fin de semana. Las nubes se despacharon a gusto y no paró de llover durnate todo el día. :evil:
http://img196.imageshack.us/img196/9943/xviiirallydoalbario005.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/5669/xviiirallydoalbario300.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/7678/xviiirallydoalbario034.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/5791/xviiirallydoalbario215.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/8269/xviiirallydoalbario044.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/4034/xviiirallydoalbario273.jpg
Pepelux
22/05/09, 01:19:27
Me parece un reportaje muy bueno..:).
Dios!! el megane!! que me encanta!! yo tenia un poster en mu cuarto de ese coche.. me encantaba jeje
Saludos!!
goyoarellano
22/05/09, 09:36:42
muy buenas.... me gusta mucho la del Evo con lluvia y las lces.. muy buena...
FRAN.BCN
22/05/09, 10:58:00
buenas fotos, la del evo con sus luces sencillamente espectacular, las condiciones lloviendo y tal tuvo que ser un dia complicadillo incluso para resguardar la camara del agua ¿ como lo hiciste ? rollo paraguas - toldo ...
un saludo :OK
aitor13
22/05/09, 15:45:25
Muy buenas todas, sobretodo la del Mégane Maxi de Vilariño... y también la de Burgo.
Qué pena que el Mégane se nos haya ido de Catalunya, poderlo oír era una maravilla... :pena::pena::pena:
PD: veo que lo ha pintado de nuevo...
muy buenas fotos y para mi gusto la del Lancer con las luces es genial le da otro aspecto al coche.
un saludo.:OK
jesus_n
22/05/09, 19:47:20
yo me quedo con la del supercinco, me parece muy buena sin desmerecer a las de mas.
Un saludo.
GranPepone
22/05/09, 22:38:34
buenas fotos, la del evo con sus luces sencillamente espectacular, las condiciones lloviendo y tal tuvo que ser un dia complicadillo incluso para resguardar la camara del agua ¿ como lo hiciste ? rollo paraguas - toldo ...
un saludo :OK
Si que fué un día complicadillo, se empañaba el filtro, habia niebla, barro por kilos, poca luz y mucha agua...:evil:.
Yo me resguarde con botas impermeables y con traje de dos piezas tambien impermeable. Además tambien llevaba paraguas, mas que nada para tapar la cámara. La cámara y el 70-200 iban a pelo. Le caia de vez en cuando alguna gotita, pero en teoria están a prueba de salpicaduras (O al menos la venden así, jeje)
Muy buenas todas, sobretodo la del Mégane Maxi de Vilariño... y también la de Burgo.
Qué pena que el Mégane se nos haya ido de Catalunya, poderlo oír era una maravilla... :pena::pena::pena:
PD: veo que lo ha pintado de nuevo...
En la última carrera salió de rojo pero ya lo ha puesto con sus colores. Es una delicia escuchar ese coche...pocos quedan :(
yo me quedo con la del supercinco, me parece muy buena sin desmerecer a las de mas.
Un saludo.
A mi tambien es la que más me gusta, aunque igual es un motivo psicologico, porque era una curva de izq. bastante rápida y el coche le metio el latigazo que sale en la foto; el tio (carracedo) lo metio por el sitio de nuevo con un solo golpe de volante.
Gracias a todos por pasaros y comentar.
Por cierto, a mi novia lo que más le gusta de la foto del saxo y mitsubishi son los paraguas jijiji.
muy buenas.... me gusta mucho la del Evo con lluvia y las lces.. muy buena...
Opino igual que tu!
irlan85
23/05/09, 18:39:07
sin exifs no se que decirte, pero un poco de movimiento en las ruedas les daria mas vidilla, posibilidad de bajar velocidad y que salgan asi de nitidas ya ni dea desconociendo la situacion y tal...
proknil
25/05/09, 04:00:23
Nada mas que te hayan dicho, pero están genial, se respira el ambiente racing!!
Muy buenas! Impresionante la de Carracedo.. y que decir de el..la demostración de como menos es más, un R5 compitiendo con Evos de tú a tú. Es mi piloto de rally favorito, muy rápido y espectacular.
Saludos!
muy buenas todas me quedo con el maxi megane
PichonPB
26/05/09, 14:04:01
Sin duda alguna la que mas me gusta es la de carracedo, ese fondo le queda precioso viendo de donde viene el coche. Y la sensacion de velocidad muy conseguida. Simplemente perfecta
Un Saludo
candelarese
26/05/09, 14:38:19
La verdad es que el primer Evo, hace la curva como lo haría mi madre... Compara con el Saxo, joe...
Muy buenas fotos... ¿a qué velocidad las hacias?
Saludos
PichonPB
26/05/09, 23:44:50
La verdad es que el primer Evo, hace la curva como lo haría mi madre... Compara con el Saxo, joe...
Muy buenas fotos... ¿a qué velocidad las hacias?
Saludos
jaja, pos comprale a tu madre un coche de rallyes y que se ponga a correr porque el del evo es Pedro Burgo, actual campeon gallego de rallyes y ganador tambien de este rally do albariño con una superioridad brutal sobre el resto de participantes (como casi siempre)
vamos que digamos que no es precisamente "malo"
EDITO: Sin ofender eh, lo digo de buen rollo
Un Saludo
GranPepone
27/05/09, 00:08:09
jaja, pos comprale a tu madre un coche de rallyes y que se ponga a correr porque el del evo es Pedro Burgo, actual campeon gallego de rallyes y ganador tambien de este rally do albariño con una superioridad brutal sobre el resto de participantes (como casi siempre)
vamos que digamos que no es precisamente "malo"
EDITO: Sin ofender eh, lo digo de buen rollo
Un Saludo
Jajaja, cierto cierto, entró como mi abuela, pero en dos ruedas:enendido. Lo malo es que esa foto si que no la puedo poner xD.
De hecho, el saxo kit car, a pesar de ir que se subia por las paredes clasifico peor que carracedo con un "simple" gt turbo:wink:.
Garabato
27/05/09, 10:06:23
Pues muy buenas todas... y con ese dia... vamos que solo queda darte la enhorabuena.
PichonPB
27/05/09, 11:13:15
Un carracedo que con el r5 GT Turbo nuevo, con el que ya no tiene problemas de verificaciones quedo 4º a solo 41 segundos del 3er clasificado, que fue vilariño con el Renault Maxi Megane.
Un Saludo
Muy muy buena la del 5 turbo. Mi preferida por el dinamismo, esa toma es muy dificil de conseguir.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com