PDA

Ver la Versión Completa : El TREN DEL PUEBLO



cygnusrick
22/05/09, 02:16:29
Alguna vez llevo prosperidad, esos vagones con sus obreros viajando de pueblo en pueblo...
Seguramente los tanques faltantes llevaron el combustible para que el futuro se forje...
Ahora llevan fantasmas.... de un pueblo perdido en la llanura pampeana...

http://img195.imageshack.us/img195/1688/eltren.jpg

Gracias por pasar
Rick

isyon
22/05/09, 07:52:12
Me gusta mucho. La composicion esta muy definida y el hierro oxidado contrasta muy bien.... La unica "pega" para mi es el formato demasiado alargado, quizas el original no lo sea tanto.

Rodericus
22/05/09, 07:59:26
Creo que deberías haberte agachado más, porque la parte derecha de la foto, en mi opinión sobra. Además está excesivamente picada.

Si la puedes volver a hacer, yo me agacharía, y encuadraría verticalmente para aislar el tren, si eso me permite abordarlo todo; si no pues...horizontal.

Respecto de los tonos, a mí me gusta.

Un saludo.

aerpela
22/05/09, 09:22:00
Me resulta una perspectiva muy interesante, tratándose casi seguro de un tren en vía muerta.

cygnusrick
22/05/09, 13:29:42
Me gusta mucho. La composicion esta muy definida y el hierro oxidado contrasta muy bien.... La unica "pega" para mi es el formato demasiado alargado, quizas el original no lo sea tanto.

Gracias por el comentario, es el formato original y me gusta tu comentario, pues mi intencion es la verticalidad y la fuga en esta foto!!!

Saludos
Rick

cygnusrick
22/05/09, 13:33:03
Creo que deberías haberte agachado más, porque la parte derecha de la foto, en mi opinión sobra. Además está excesivamente picada.

Si la puedes volver a hacer, yo me agacharía, y encuadraría verticalmente para aislar el tren, si eso me permite abordarlo todo; si no pues...horizontal.

Respecto de los tonos, a mí me gusta.

Un saludo.


Gracias por pasar y por tu comentario, mi idea es justamente el picado, la verticalidad y la sensacion de recorrer el convoy con un punto de fuga lejano, la tengo en horizontal y no me va para nada....

Saludos
Rick

cygnusrick
22/05/09, 13:34:11
Me resulta una perspectiva muy interesante, tratándose casi seguro de un tren en vía muerta.


Gracias, esto es lo que quiro transmitir a traves del angulo de toma

Saludos
Rick

huges500
22/05/09, 13:45:53
A mi me gusta mucho tal como esta, sobre todo si puedieramos verla impresa, no en la pantalla que la hacer scroll pierde un poco de fuerza...


La parte de la derecha, creo que consigue que de ser una foto de un tren, a ser una foto de un tren que viene de algun sitio lejano y ha llegado al fina de su via...

Los oxidos...simplemente espectaculares!!!

cygnusrick
22/05/09, 14:37:55
A mi me gusta mucho tal como esta, sobre todo si puedieramos verla impresa, no en la pantalla que la hacer scroll pierde un poco de fuerza...


La parte de la derecha, creo que consigue que de ser una foto de un tren, a ser una foto de un tren que viene de algun sitio lejano y ha llegado al fina de su via...

Los oxidos...simplemente espectaculares!!!

Gracias por tus comentarios, me ponen mas que contento y la "sensacion " que te da me halaga mas todavía.....
Saludos
Rick

Ernesto
22/05/09, 14:41:41
Me ganaste en la foto compañero, aca en Córdoba tenemos una estacion de trenes que se llama Manuel Belgrano y esta casi la misma foto, ahora tendre que encontrar una nueva composición...hermosa la foto...un abrazo desde Córdoba (La docta).

cygnusrick
22/05/09, 14:46:57
Me ganaste en la foto compañero, aca en Córdoba tenemos una estacion de trenes que se llama Manuel Belgrano y esta casi la misma foto, ahora tendre que encontrar una nueva composición...hermosa la foto...un abrazo desde Córdoba (La docta).

UFFF!!! quisiera verla , subila, posteala, mandame un MP!!!!, me fascinan los trenes y su entorno , tiene que ver con mi niñez y los recuerdos de un abuelo que hacia ver en lo cotidiano, algo hermoso y único, una gran filosofia la del viejo "Saturnino Martiniano..." que nombrecito eh!!!!

Gracias por pasar!!!!
Rick

Ernesto
22/05/09, 15:37:35
Este fin de semana que se nos viene largo voy ver si me doy una vuelta y luego pondre alguna foto...feliz 25 de Mayo!!! y no me coma mucho locro que cae pesado...:p...un abrazo:cerveza:

cygnusrick
22/05/09, 15:48:51
Este fin de semana que se nos viene largo voy ver si me doy una vuelta y luego pondre alguna foto...feliz 25 de Mayo!!! y no me coma mucho locro que cae pesado...:p...un abrazo:cerveza:

Mandame un MP cuando la subas, son muchos foros y ando de aqui pa´alla y con los privados y la QDD y "C de A" no tengo tiempo , Ah y mi laburo, ME voyyyyy!!!

Saludos
Rick

sito10
22/05/09, 17:24:04
Los fantasticos trenes abandonados fotografiados por el mejor fotografo de ARGENTINA. Enhorabuena de nuevo.

cygnusrick
22/05/09, 19:04:29
Los fantasticos trenes abandonados fotografiados por el mejor fotografo de ARGENTINA. Enhorabuena de nuevo.

Ufff!!! que titulo me diste....quiero tomarmelo en broma......acá hay cientos de compañeros que llevan la fotografía al profesionalismo ....y yo solamente y humildemente trato de transmitir con la misma pasion que hago una toma.....lo que me gustaría que sienta el que la ve ya realizada.
Es inexplicable, para mi aparte de tecnica, composiciones y revelados, la FOTOGRAFIA es.....sensacion ( lo busco en mi blog...) y me alegra haber llegado a VOS con un sentimiento.......

Gracias
Rick

Carolina77
23/05/09, 00:14:30
Sinceramente...me encanta!!!
Aunque como bien dijo un compañero me gustaria verla impresa para apreciarla bien...:wink:
Enhorabuena por la foto.

KiNo-GlAz
23/05/09, 00:54:21
Me gusta tal cual esta, me encantan los tonos, ese picado y la verticalidad que forza el tren :OK:OK

Saludos.

cygnusrick
23/05/09, 01:06:22
Sinceramente...me encanta!!!
Aunque como bien dijo un compañero me gustaria verla impresa para apreciarla bien...:wink:
Enhorabuena por la foto.


Gracias por tu comentario, todavia no la tengo en papel!!! yo tambien quisiera verla, tengo un monitor 24" y se ve interesante.
Saludos
Rick

Han Solo
23/05/09, 01:12:49
A mi también me gusta la fotografía ferroviaria. Lamentablemente aquí en Argentina tenemos mucho abandonado para hacerla, es una verdadera lástima la destrucción que se hizo en los 90 de nuestras redes.
Ahora, volviendo al tema, veo que somos varios, no estaría mal organizar alguna de las quedadas a la estación y talleres de Remedios de Escalada. Ahí también está el ferroclub y no dudo que si planteamos nuestro interés, la gente del club nos podría organizar una excursión un poco más allá de donde nos dejan llegar a los mortales.

Otro lugar interesante (pero un poco más peligroso para llevar nuestras cámaras) es en la calle 5 (creo que ese era el número) en Retiro. Va de sur a norte entre las vías de los FFCC Belgrano y Mitre si mal no recuerdo. Nace en Retiro y termina a metros del Paseo Alcorta.

saturno
23/05/09, 01:19:05
Muy guapa .... me gusta
Saludos

cygnusrick
23/05/09, 02:13:30
Me gusta tal cual esta, me encantan los tonos, ese picado y la verticalidad que forza el tren :OK:OK

Saludos.


Gracias por pasar y por tu comentario tan halagador!!!

Saludos
Rick

cygnusrick
23/05/09, 02:22:20
A mi también me gusta la fotografía ferroviaria. Lamentablemente aquí en Argentina tenemos mucho abandonado para hacerla, es una verdadera lástima la destrucción que se hizo en los 90 de nuestras redes.
Ahora, volviendo al tema, veo que somos varios, no estaría mal organizar alguna de las quedadas a la estación y talleres de Remedios de Escalada. Ahí también está el ferroclub y no dudo que si planteamos nuestro interés, la gente del club nos podría organizar una excursión un poco más allá de donde nos dejan llegar a los mortales.

Otro lugar interesante (pero un poco más peligroso para llevar nuestras cámaras) es en la calle 5 (creo que ese era el número) en Retiro. Va de sur a norte entre las vías de los FFCC Belgrano y Mitre si mal no recuerdo. Nace en Retiro y termina a metros del Paseo Alcorta.

En este post estan los resultados de las QDD votados por los "C de A", el ferroclub es la 7ª salida, estan ordenadas todas en el 5º posteo por mi(cygnusrick). El link:http://www.canonistas.com/foros/propuestas/142520-2-de-canonistas-de-argentina-4.html

Saludos
Rick


Muy guapa .... me gusta
Saludos

Gracias por pasar como siempre amigo y por tus comentarios
Saludos
Rick

wisonet
23/05/09, 07:46:41
Si señor!! un encuadre muy bien buscado lleno de detalles por todas partes!!
A gusto personal ,ese oxido esta pidiendome textura a saco,pero como digo pesonal..
A ver si veo mas trenes que este rollito me pierde!!
Un saludete compañero ;-)

cygnusrick
23/05/09, 08:33:39
Si señor!! un encuadre muy bien buscado lleno de detalles por todas partes!!
A gusto personal ,ese oxido esta pidiendome textura a saco,pero como digo pesonal..
A ver si veo mas trenes que este rollito me pierde!!
Un saludete compañero ;-)


Gracias por tu comentario wisonet, hacia bastante que no aparecias
Son terribles estos trenes, me encantan, subi a la pulidora 2 o 3.

Saludos
Rick