PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad objetivos

carlosjga
22/05/09, 03:35:06
Hola, mi pregunta es si los objetivos de cámaras analógicas sirven para las digitales, tengo entendido que al revés si es posible...Un saludo

enricvision
22/05/09, 14:52:18
Yo no entiendo mucho fuera de mis objetivos analógicos y mi cam que sí puedo adaptarlos, pero deberías indicar a que ópticas y cam te refieres. Con pelos y señales.
Lo de "al revés" quieres decir invertir la óptica?.

Salu2

carlosjga
22/05/09, 17:16:44
No, con lo de "al revés" me refiero que los objetivos digitales (CANON en el caso que conozco) sirven para analógicas. En mi caso un Sigma macro digital sirve para una EOS analógica. Pero mi pregunta es si el objetivo 18-55 de la eos analógica (que no se el modelo) sirve para mi EOS 400D

u420067
22/05/09, 21:51:24
En teoría los objetivos de la serie EF valen para analógica y digital, y los EF-S sólo para digital con formato APS-C.

Los objetivos analógicos de montura FD necesitan adaptador para funcionar en cuerpos EOS.

carlosjga
26/05/09, 14:50:00
ok,muchas gracias

ñañi555
13/07/09, 10:06:33
En teoría los objetivos de la serie EF valen para analógica y digital, y los EF-S sólo para digital con formato APS-C.

Los objetivos analógicos de montura FD necesitan adaptador para funcionar en cuerpos EOS.

Muy buenas
Me podrias comentar si el adaptador, lo has utilizado, si son fiables y si pierden calidad o por el contrario la mejoran.
Gracias
Ñañi

Felipe A.
13/07/09, 10:28:29
Muy buenas
Me podrias comentar si el adaptador, lo has utilizado, si son fiables y si pierden calidad o por el contrario la mejoran.
Gracias
Ñañi
El adaptador para poder montar los objetivos FD en las Canon actuales produce una pérdida de calidad puesto que necesariamente tienen que llevar una lente correctora. Un saludo.

ñañi555
13/07/09, 10:50:33
El adaptador para poder montar los objetivos FD en las Canon actuales produce una pérdida de calidad puesto que necesariamente tienen que llevar una lente correctora. Un saludo.

Ok, gracias