PDA

Ver la Versión Completa : Bádminton 100%

Einstein
22/05/09, 12:21:26
Hola a todos.

Últimamente he estado algo desaparecido.

Ahora regreso con unas fotos del Campeonato de Bádminton de España (así cambiamos un poco y no es todo automovilismo).

http://img42.imageshack.us/img42/2172/badmintonjalcazarphotogv.jpg

http://img42.imageshack.us/img42/7209/badmintonjalcazarphotog.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/7209/badmintonjalcazarphotog.jpg

A ver que os parecen.

Saludos.

Juaanjo
23/05/09, 10:51:51
impresionantes, por cierto, ¿donde te pusiste para hacer la primera?
las tres son momentazos y en la tercera me gusta mucho el detalle de como le ha pegado con el alma y a su vez tener enfocado tambien al compañero

Einstein
23/05/09, 22:00:02
Muchas gracias.

El bádminton es un deporte bastante desconocido, una lástima porque se trata del deporte de raqueta más rápido del mundo, con golpeos de mas de 360 Km/h.

Respecto a la primera foto: esta tomada desde uno de los laterales del pabellón donde se celebro el Campeonato de España. Por suerte la pista estaba bastante pegada al lateral y por eso parece que este tomada desde arriba. Normalmente no hay tanta suerte en el resto de pabellones y las tomas deben ser frontales.

Saludos.

Smit
23/05/09, 22:03:31
La ultima foto es impresionante! En las dos primeras la verdad es que las veo con falta de algun objeto mas... por ejemplo algun contrincante o como en la ultima la red. Pero la ultima foto es muy muy buena! Me gusta mucho.

Un saludo!:OK:OK

Einstein
31/05/09, 20:03:10
La ultima foto es impresionante! En las dos primeras la verdad es que las veo con falta de algun objeto mas... por ejemplo algun contrincante o como en la ultima la red. Pero la ultima foto es muy muy buena! Me gusta mucho.

Un saludo!:OK:OK

Muchas gracias.

Acepto tu crítica de que en las dos primeras te falte algún elemento, pero creo que eso no es "defecto" de la fotografía en cuestión sino que se debe a lo poco que se conoce este deporte y por tanto te faltan referencias para hacerte una idea global de la situación.

Un ejemplo claro es el tenis, en donde la mayoría de las tomas, por no decir el 100%, no incluyen ninguna referencia (contrario, pista, red, etc...) tan solo al jugador en el momento del golpeo.

De nuevo muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Splash
31/05/09, 22:16:26
Heyyy!!!!
La segunda es la tralla!!! está muy guay esa foto enserio.
La primera y la tercera... pues creo que la primera hubiese estado mucho mejor con una composición horizontal y no vertical. Y la tercera, el momento está guay, pero está tan confuso... puestos a pedir, habria que tirar de apertura de diafragma todo lo que fuese posible, pero calro, una cosa es escribirlo aqui y otra cosa es verse ahi haciendola.
Pero la tercera mola mogollon!!!!

Einstein
31/05/09, 23:10:41
Muchas gracias, me alegra que te gusten.:aplausos

En la primera no podre probar lo del encuadre horizontal, ya que tiene un recorte mínimo para enderezarla. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez que haga una foto en esas condiciones.

Lo de cerrar el diafragma va ha estar complicado.:p:p

Esta hecha a :copito f/2.8 ,6400 ISO y 1/640s y la Mark III ya no da más de si.

Por desgracia los pabellones deportivos no están muy bien iluminados para la realización de fotografías.

Saludos.