PDA

Ver la Versión Completa : Tripode muy interesante Digipod A-2230



txus2006
22/05/09, 14:03:12
Hola a todos/as:
Acabo de ver este trípode. Alguien lo conoce o tiene.

FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : DIGIPOD TRIPODE DIGIPOD A-2230 (http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=27422&idf=0105010000)

Está muy bien de precio y es de poco peso.
Ando buscando uno como loco que no sea muy caro ya que lo utilizo poco,es para paisajes. Tengo un trekking y el peso es importante.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

ecuanimus
22/05/09, 17:33:11
Pues yo no conozco el tal trípode en absoluto, pero por curiosidad he pinchado en tu link a ver. En la foto parece que fuera uno más de los que con mejor o peor suerte (eso es lo que habría que saber) sigue la estela de los GITZO, me refiero a fusilado de la apariencia y forma, tal como los BENRO, los GIOTTOS y otros más.
Lo que sí que no me parece adecuado es que soporta muy, muy poco peso, tan sólo 2,5 kg. Para una réflex, cualquiera de ellas, a poco que te descuides, se va a quedar corto. Quizás sea más apropiado para compactas y eso. Sobre todo si coges el kit que venden, con esa rótula desproporcionada a todas luces paa tal tripié, que ya por sí sola pesa más de medio kilito. Además, ¿para qué quiero una rótula que soporta 12 kg si el trípode sólo me soporta 2,5 kg?

txus2006
22/05/09, 19:00:47
Pues yo no conozco el tal trípode en absoluto, pero por curiosidad he pinchado en tu link a ver. En la foto parece que fuera uno más de los que con mejor o peor suerte (eso es lo que habría que saber) sigue la estela de los GITZO, me refiero a fusilado de la apariencia y forma, tal como los BENRO, los GIOTTOS y otros más.
Lo que sí que no me parece adecuado es que soporta muy, muy poco peso, tan sólo 2,5 kg. Para una réflex, cualquiera de ellas, a poco que te descuides, se va a quedar corto. Quizás sea más apropiado para compactas y eso. Sobre todo si coges el kit que venden, con esa rótula desproporcionada a todas luces paa tal tripié, que ya por sí sola pesa más de medio kilito. Además, ¿para qué quiero una rótula que soporta 12 kg si el trípode sólo me soporta 2,5 kg?

Ahí va! Tienes razón, no se como pero había leído 12,5 kg. lo que concuerda con los 12 Kg de la rótula...tienes razón.
Gracias y saludos:evil:

PD.: Sería entonces este http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=27417&idf=0105010000