Ver la Versión Completa : Consejo en eleccion equipo porfa
Buenas, después de mucho buscar he llegado a la conclusión que quiero la 450d. Ayer me pase en el corte ingles un par de horas mirando características, precios, cogiendo la cámara, etc. El equipo mínimo que pretendo tener es: canon 450d, 18-55is,55-250 is, valorado todo en CI por 969€. El caso es que un amigo viaja en pocos días hacia Nueva York. ¿Merece la pena encargarle una cámara de allí? ¿Cambiaríais algo del equipo? En fin necesito consejo para no arrepentirme luego.
El cambio de la G9 a la 450D imagino que puede ser bestial. No se si seré capaz de sacarle la mitad del jugo a esa cámara, pero lo que si tengo claro es que la G9 se me queda super corta.
Principalmente hago fotografía paisajística (no se mueve ni protesta el modelo). Y pretendo tener el máximo posible de realidad/calidad. Necesito una cámara en la que el raw permita guardar mas información que la G9 (cámara que para su segmento considero genial). Hoy en día me parece cara en comparación con cualquier reflex media. Pero tb habría que reconocer que hace un año no sabia que hacer con tanto botón y conceptos extraños como el iso, profundidad de campo, etc.
Muchas gracias por anticipado a todos.
Añadido: La elección de los objetivos no es mía sino del vendedor de CI. Nunca he trabajado con reflex, no tengo claro algunos conceptos, como los mm y como afectan en la practica. Por ejemplo tener puesto un 55-250 ¿significa que con ese objetivo tendré un zoom casi similar al maximo de la G9 (44 mm) como mínimo? Quizás digo una tontería pero el que no sabe es como el que no ve.
Hola,
Veamos, hay muchos post de comprar en USA y enn B&H. Repasa de todas formos los últimos post o utiliza el buscador y pon Nueva York, verás como hay muchas respuestas.
Como haces luego unas preguntas mas concretas, exponiendo lo que quieres, te contesto.
Sale algo mas barato que comprar aquí, pero a cambio no tienes garantia ... allí en B&H la venden con garantia USA, no europea. Además, a la cantidad que te ponen hay que sumarle un 8% del impuesto de NYC cuando pagas por caja.
Tienes que ver si el riesgo te compensa .... veamos ...
El kit que te han ofrecido a tí, lo tiene ahora mismo B&H en oferta con una rebaja instantánea de $200, te saldria por $849
Canon | EOS Rebel XSi (a.k.a. 450D) SLR Digital Camera Kit | B&H (http://www.bhphotovideo.com/c/product/589090-REG/Canon__EOS_Rebel_XSi_a_k_a_.html)
Ahora si lo que vas a hacer como dices es paisaje principalmente y empiezas diciendo que buscas máxima calidad en RAW, que vienes de la G9, etc .... yo te recomendaria que ya que has decidido pillar la 450D, compres el cuerpo solo y le pongas un objetivo mas decente/bueno como el Tamron 17-50 f/2,8 .... en total sería:
Canon | EOS Rebel XSi Digital Camera (a.k.a. 450D) | 2756B001 (http://www.bhphotovideo.com/c/product/542177-REG/Canon_2756B001_EOS_Rebel_XSi_Digital.html)
Tamron | 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Lens for Can | AF016C700 (http://www.bhphotovideo.com/c/product/423714-REG/Tamron_AF016C700_17_50mm_f_2_8_XR_Di.html)
Cuerpo cámara = $639 + Objetivo Tamron 17-50 f/2,8 = $459 -->> Total $1098 en NYC
Creo que este combo sería de momento el mas sugerente para lo que quieres .... paisaje y qeneral, con buena calidad.
Haz las oportunas operaciones (+8% tax) y conversiones de divisas para ver si te convence o te vale la pena.
Saludiños
Nada que le den a los yankies. La garantía es la garantía. En cuanto al consejo del objetivo tamron ¿se nota tanto la calidad con el original de canon? actualmente con la G9 mi "problema" a parte de no poder cambiar objetivos es un granulado excesivo en cielos y demás superficies de color supuestamente uniformes y algo falta de nitidez
Que parte achacar al objetivo, que parte al sensor, por ahora ni idea.
Para mi un teleobjetivo es casi indispensable (desde chico me encanta todo aquello que aumenta la imagen ;) ). De ir a lo mejor no podre poner los dos, $$$ manda. ¿Compensa esperar al teleobjetivo por tener un Tamron?
Muchas gracias por responder.
yo te recomendaria que ya que has decidido pillar la 450DEn realidad la cámara también es opcional, la he seleccionado por la marca principalmente, su tamaño reducido para ser una reflex y por su precio caro (para mi) pero soportable si da los resultados que espero. Si existe otra maquina que tenga mejores prestaciones según tu parecer no dudes en recomendar. Libre soy de hacerte caso :)
Quizas tengo otra tendencia mia en cuanto a la toma de fotografias que deberia comentar para que los que saben me puedan ayudar. Soy de los que considera que nunca ha explicado algo lo suficiente, siempre habra quien lo mal interprete.
Me interesa mucho mas que nada que el cuerpo que adquiera tenga el mejor sensor posible en cuanto a rango dinamico. En realidad todas las fotos que hago son apurando dicha caracteristica del raw. Intento conseguir buenas condiciones en cualquier momento y situacion. Imagino que el sensor es casi el unico parametro en este sentido. O puede que no ya que segun sea el objetivo estas cambiando los limites en que te puedes mover. Yo hasta ahora el iso lo he "bloqueado" en 80 ya que el resultado en cualquier iso superior destroza la idea que tengo de la foto.
En fin que estoy liado y acojonado pero quiero una buena camaraaaaaa ;)
Gracias por leer hasta aqui.
Salu2
No se si debería cerrar el post y empezar uno nuevo. Hoy por fin he tenido tiempo de vagabundear por el foro y debo confesar que no tengo ni idea ;). Pero cada foto que veo, cada técnica que aprendo me ilusionan mas y mas. Sigo queriendo ayuda en la selección de la cámara, pero gracias al consejo de Juan55 (al que por cierto ahora si entiendo Cuando contestó yo no tenia razones para entender la elección. pero canonistas al rescate : juanmeitor (http://www.canonistas.com/foros/blogs/el-rincon-del-experto/270-que-objetivo-me-compro.html) da una explicación para mi perfecta. ) que me recomendó lo mejor con diferencia según la información que le di. Un objetivo que en cualquier caso necesitare y ya iré comprando lo otro según vea y pueda que en el patio me salen naranjas no billetes.
En fin ya solo quiero confirmar el cuerpo. Debe tener un tamaño recatado. Y si es posible el precio tímido ;) (que chiste mas malo joe pero no he podido evitarlo al poner recatado :descompuesto)
En serio las características las comente arriba.
Gracias a todos los foreros por que este foro sin gente que lo lea no lo escribe nadie.
STALKER
25/05/09, 01:43:27
barbas la 450d solo cuerpo te la encuentras por buen precio en tiendas online como asha o aprecio (bastante confiables por cierto), en asha lo puedes encontrar outlet por 429€ por supuesto con garantía, en el objetivo hazle caso a juan 55 que sabe lo que dice, yo por resolver con poco y para todo, compré un todoterreno 18-200 por 200€ , y por ahora muy bien... por ahora.
un saludo y suerte con la compra
barbas la 450d solo cuerpo te la encuentras por buen precio en tiendas online como asha o aprecio (bastante confiables por cierto), en asha lo puedes encontrar outlet por 429€ por supuesto con garantía, en el objetivo hazle caso a juan 55 que sabe lo que dice, yo por resolver con poco y para todo, compré un todoterreno 18-200 por 200€ , y por ahora muy bien... por ahora.
un saludo y suerte con la compra
Ok, en lo referente al objetivo mínimo inicial debe ser el que recomienda Juan. El problema que me he creado yo mismo leyendo vuestros consejos : es que quiero/necesito todosssss ;)
Entonces la pregunta seria: un todoterreno pierde calidad ok, lo entiendo ya que tiene toda la lógica del mundo. ¿Hasta que punto la pierde? Por desgracia no voy a realizar un fotón por el objetivo sino por mi capacidad. Quizás pueda comprar el 17-55 creo que era y además un todoterreno baratillo sabiendo que mas tarde o mas temprano tendré que pasar de nuevo por caja. Estamos hablando de que con suerte habría que esperar 2 meses a la recapitalizacion. Sin saber una diferencia real entre calidades por ahora no puedo elegir.
Veamos si sirvió para algo el post sobre la elección de objetivos.
El todoterreno me permite tanto el paisaje como el retrato, como parte negativa la perdida de alguna calidad y ajuste de lentes (aberraciones cromáticas y demás) y lo que para mi seria mas importante, ¿los requisitos de luz ambiente serán mayores con un todoterreno que con uno mas especializado/caro?
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com