PDA

Ver la Versión Completa : HDR Metal Fusion



wisonet
22/05/09, 18:10:14
Bueno...una pasadita por el antihalos!! jaja
La subo un pelin mas grande para que se aprecien detalles..
http://img200.imageshack.us/img200/5900/pulidita.jpg

abablat
22/05/09, 18:39:21
venga,
que seguro que le puedes sacar más partido :)

También corregiría las distorsiones :lengua

Pepelux
22/05/09, 18:48:20
A mi me encanta... ademas aqui en casa tienes dos fieles seguidores de tus trabajos.. ayer sin mas Irene y yo estuvimos un buen rato visualizando tus fotos de flickr.

Saludos!!

wisonet
22/05/09, 19:26:00
venga,
que seguro que le puedes sacar más partido :)

También corregiría las distorsiones :lengua

ein??!! me dejas loco Alex,precisamente no las he tocado por que una de las cosas que mas me ha gustado es el punto de fuga. La foto esta tal cual,sin recortes ni transformaciones.
De todas formas para gustos colores no dicen eso?? :)
Esta noche si tengo un rato me pondre con los halitos..
Un saludete Fiera ;-)


A mi me encanta... ademas aqui en casa tienes dos fieles seguidores de tus trabajos.. ayer sin mas Irene y yo estuvimos un buen rato visualizando tus fotos de flickr.

Saludos!!

Pues no sabes los animos que me da leer tu comentario,con palabras asi da gusto seguir fotografiando.
Mi trabajo es un poco rarito ya sabeis :p pero si gusta pues entonces seguire siendo rarito!! :p
Un abrazo a ti y otro a Irene :wink:

wisonet
22/05/09, 20:55:52
Una pasadita por el "antihalos"
Ya sabeis que no me importa que os la descargeis y le metais la pulida a gusto siempre que sea constructiva claro.(Para eso la subo ;-)
Algun detalle mas por ahi? venga que seguro que se me escapa algo!!
Saludetes ;)

mhpcande
23/05/09, 01:16:37
Muy bonita la foto me encanta... no puedo decir lo mismo de las llantas del coche, pero bueno, aqui estamos opinando de fotos, no de coches.
Un saludo

cygnusrick
23/05/09, 08:46:49
Me gusta, con los coches en HDR pasa que siempre quedan "plasticos",pero aca queda bien por el color de la carroceria, queda metal!!!
Corregiria la distorsión de la rueda trasera, con humor y no cargandote, parece que hubiesen cargado el motor oxidado de saturno en el baúl

Saludos
Rick

apogee
23/05/09, 09:45:05
Me encantan tus hdr,son una pasada y toda una religión para mi.


Un saludo:

Apogee

minascuenca
23/05/09, 10:10:14
Opino como los demás compañeros, tus HDR siempre me dejan pasmado... sigue así

rottweiler666
23/05/09, 11:04:40
me encanta la foto anda que no entro veces en tu flickr pa ver esas peazo fotos claro luego veo las mias y caigo en depresion jejejeje un saludo

JORGETE
23/05/09, 13:02:37
Te falta mi polarizador, asi los cristales serian transparentes y quitaria reflejos de la chapa, jajajaja

Que curioso, la empresa se llama como tu.:cunao:cunao:cunao:cunao

Tenemos que volver.

isyon
23/05/09, 16:06:19
Para mi esta fenomenal. El brillo del metal. Si quieres alguna pega, la rueda trasera.
Saludos