PDA

Ver la Versión Completa : Comparando la 350D y la 400D

jesito
28/10/06, 23:46:57
Bueno, pues finalmente he podido ver la 400D al lado de la negrita... (¿Como le llamais a la 400D?... ¿Mucho-mas-negrita? :lol: :lol: :lol: )...
Porque la única diferencia visible desde el exterior es el botón del disparador, que en la 400D es negro y en la negrita es plateado. Bueno, y el rotulito...
Así a bote pronto, me parece que los de Canon habrían podido hacer algún cambio en la estética de la cámara nueva, para que se diferenciase mas de la otra. Total, por unos megapixeles de mas, del limpiador del sensor (yo llevo la superpera encima y ya me vale), y el botoncito negro, yo me quedo con mi negrita, a la que le tengo un cariño...
Un cordial saludo.
Jes.

Roth
29/10/06, 00:40:59
Haces bien jesito que hay que amar lo que uno tiene.
Nombre de la 400 no me suena haber oido si la 350 es le negrita la otra podria ser la morochita.-

Pelao2
29/10/06, 01:17:55
¿Como le llamais a la 400D?

Yo le llamo Negrita Mk II

El-Miguel
29/10/06, 02:08:16
A mí me impresionó la pantalla de LCD cuando estaba apagada... qué grande...

Luego la encendí y me volví loco con tanto dato...

La impresión final, me gustó, pero no la cambio (aunque si no tuviese la compraría :wink: )

Braid44
29/10/06, 08:35:25
La impresión final, me gustó, pero no la cambio (aunque si no tuviese la compraría :wink: )

Pues eso mismo hice yo, estaba que si la 400D, la O-330, la D-80 o esperar a la Pentax K10D y al final me decidi. :lol:

Lo que si esta claro es que de comprar una nueva ni me planteo un modelo "viejo" aunque la oferta sea buena, me conozco :) y despues me estaria arrepintiendo de haberla comprado, de todas maneras seguro que si hubiera tenido la 350 no la habria comprado.

Saludos.

biketrialero
29/10/06, 08:38:19
jesito exteriormente cambian unas cuantas cosas mas q el boton negro o plateado, sobre todo la tampata LCD, q poco tiene q ver co nla de la 350d.

jesito
29/10/06, 08:43:04
jesito exteriormente cambian unas cuantas cosas mas q el boton negro o plateado, sobre todo la tampata LCD, q poco tiene q ver co nla de la 350d.

Es que sólo las ví por delante :wink: :wink: :wink:

Un cordial saludo.
Jes.