Ver la Versión Completa : HDR El reloj de Praga
Haber que opináis.
http://farm4.static.flickr.com/3599/3554611090_3e3bd0ee17.jpg
http://www.flickriver.com/badge/user/all/interesting/shuffle/medium-horiz/ffffff/333333/30049056@N07.jpg (http://www.flickriver.com/photos/dh27/popular-interesting/)
Pepelux
22/05/09, 23:30:41
Joder menudo tratamiento.. pero.. y ese cielo!! espectacular con ese color.. sacale mas cielo!! que parezca el apocalipsis!!
Saludos!!
Me gusta el encuadre. Quizas tambien lo del cielo le de un aspecto mas imponente.
Baja Voluntaria
23/05/09, 15:47:03
Me gusta mucho.
Siempre me prometí volver, y cada vez que veo una foto de Praga, se me saltan las lágrimas. La ciudad mas bonita de "Uropa". Precio/Calidad/No Coches en el Centro.
Salu2.
Muchas gracias por pasar y dar vuestra opinion, con ella dais animos a seguir.
En especial a Diego Sarmiento por darme mi primer voto en canonistas, Gracias.
Guapa foto, te ha quedado muy bien. :aplausos
gayolopez
24/05/09, 12:00:54
la veo un poco caida a la izq , no se si es intencionado , pero de ser buscado , me faltarian grados de inclinación...
del HDR no opino , que luego me llueven los palos ( hasta fotero incompetente me han llamado :p )
dgcampillo
24/05/09, 14:19:38
la veo un poco caida a la izq , no se si es intencionado , pero de ser buscado , me faltarian grados de inclinación...
del HDR no opino , que luego me llueven los palos ( hasta fotero incompetente me han llamado :p )
Lo de la inclinación que dice Gayolopez es bien cierto... pero la parte superior la veo nivelada... eso fue por tomar la foto ladeado a la izquierda del reloj, con lo que es muy dificil de corregir y no acaba de quedar bien (aunque tampoco mal :D)
El tema del HDR... jeje.. reconozco que está bien hecho, aunque a mi no me terminan de convencer estos tratamientos tan agresivos... y el cielo no me convence, quizás un cielo más azul "tipo HDR" no atraería tanto la atención y combinaría mejor con el edificio.
Un saludo
tienes razón trilobie en lo de la inclinación, estaba la plaza llena y tube que conformarme hacerla desde donde se ve.
Gracias por vuestras opiniones, y un saludo a todos
abablat
30/05/09, 00:37:46
el procesado del reloj en sí lo veo muy guapo,
pero ese cielo para mí arruina la foto. :)
Como me gustaría volver a Praga ahora con la cámara.. ayyyssss!!!!
un saludete
Abdallah
30/05/09, 03:11:34
Precioso el HDR! Ademas voy a praga este verano asi que tambien es una buena idea :)
Por cierto... se escribe
A VER y no HABER:hechocaldo
fedetellez
30/05/09, 13:18:13
Divina Dh27, da un aspecto apocaliptico o infernal como bien señaló Pepelux. Felicidades
cygnusrick
04/06/09, 00:12:31
Si nos ponemos a corregir las faltas ortograficas, de sintaxis o acentos, pues no " puliriamos " fotos por falta de tiempo.......y.....Praga va con inicio de mayuscula (el acento no me funciona ), pues es un nombre propio.
Un buen HDR, sin halos o saturaciones en demasia, el cielo no me va con ese colorido tan contrastante con el motivo, si lo pasas a cianes, te queda de 10!!
Me gusta el tratamiento.....
Saludos
Rick
jfk_49ers
19/10/10, 19:30:18
Mencantan los tratamientos agresivos para alguan foto en particualar...esta se lo merece!! Enhorabuena!!
Flus TM
19/10/10, 23:56:27
Te ha quedado genial.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com