Ver la Versión Completa : Imponenete mirada
Muy buenas a todos. Aqui os dejo este imponente retrato de una Aguila "pescadora", creo yo pero seguro que estoy equivocado y me corregireis.:wink::wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/aguila15.jpg
aerpela
23/05/09, 02:06:40
Me gusta muco, pero la veo muy centrada. Quizá un encuade un poco más abierto quedaría mejor (sugerencia de novel).
Pegasus61A
23/05/09, 03:08:48
para mi esta perfecta, ya quisiera yo hacer fotos asi!
lucaz_art
23/05/09, 05:17:34
Simplemente un hermoso encuentro y una muy buena captura. Con esta foto me has hecho dudar de cambiar mi 400D por una 40D
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que la 400 se me esta portando ultimamente :aplausos:aplausos. Respecto al encuadre aerpela no puede ser modificarlo en esta toma, esta tal cual salio de la camara tengo alguna con encuadre mas abierto pero no tiene el mismo foco que esta asi que por eso me decidi por esta.
acanedohmo
23/05/09, 23:46:22
Ando... está muy bien, técnicamente y en la composición. Me gusta. Felicidades.
MOS-QUIS
24/05/09, 13:08:49
Me molesta el ojo en el axis.................es una de las reglas de oro de la composicion...............el ojo ( si solamente hay uno ) en el axis.............
Fijate que desplaza toda la composicion hacia la izquierda..........me sorprende, que nadie se haya dado cuenta !
Y, por cierto, que bien te ha venido que sea un pollo y todavia tenga el plumaje a medio hacer.................cuando la cabeza se les vuelve blanca del todo, no solamente es blanca, tiene mucho ultravioleta y es dificil de controlar su reflejo, y con ese encuadre, la medicion, hubiese sido complicada.
Un saludo.
Muchas gracias por comentar la foto y ayudarme a mejorarla. No entiendo que quieres decir con El axis, si es cierto que desplaza todo hacia la izquierda de ahi que le diera mas aire por la derecha.
Muchas gracias por el comentario y si me aclaras lo del axis procurare mejorarlo para la proxima.
Me molesta el ojo en el axis.................es una de las reglas de oro de la composicion...............el ojo ( si solamente hay uno ) en el axis.............
Fijate que desplaza toda la composicion hacia la izquierda..........me sorprende, que nadie se haya dado cuenta !
Un saludo.
Un saludo Ando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com