PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Iglesia de Tabarca



garjul
23/05/09, 00:12:10
Hecha desde la Tabarquera, antes de atracar

http://farm3.static.flickr.com/2422/3551833317_7b97761328_b.jpg

Carolina77
23/05/09, 01:19:34
Hola garjul!!!
Una alicantina novatilla y enamorada de tabarca!!!
Me gusta muchísimo la toma pero esas pintadas blancas de la fachada central (...¿es pintura?...) me distraen la atención.
¿Has probado a clonarlas? Ya te digo que no se ve muy bien si es pintura o a lo mejor otra cosa (no lo aprecio bien).
Pero el encuadre con el velero ahí me gusta muchísimo.
(Ni siquiera lo consideres una pulida porque no soy quién...:descompuesto !! Es más bien una pregunta...:wink:)
Saludos alicantino!!!!!

aerpela
23/05/09, 02:01:59
Me gusta mucho la compo, también el color; y el marco queda ,uy elegante.

garjul
23/05/09, 10:55:37
Gracias.
Carolina, la verdad es que si se podría clonar, pero el tiempo.....
Son unas pintadas que hay.
Como veras por el foro, pondre bastantes fotos de Tabarca, pues la semana pasada hicimos una jornada maratoniana de Atardecer,nocturna y amanecer allí.

Por cierto, pasate por la Taberna Alicantina, y estate atenta, que los del CCA solemos salir bastante por ahi a hacer fotos

punei
23/05/09, 13:56:07
Un simple consejo a mi humilde parecer. A lo mejor si quedara la iglesia a la izquierda de la toma y el barco a la derecha, apuntando hacia el espacio libre, la composición hubiera sido más "de libro". Un saludo.

Baja Voluntaria
23/05/09, 16:03:56
Mira a ver si puedes sacarle un poco más de contraste a la tierra. <Por lo demas, lo utópico, poner al barco en ese mismo sitio pero yendo de izquierda a derecha. Lo dicho, por lo que al fotógrafo respecta, sólo un poco más de contraste y buena toma.

Respecto al apunte de Carolina77, no es o no debiera ser una simple pregunta lo que dices de la pintada, sino una pulida y buena, coincido contigo que es una pena y que habría que clonarlo. Coincido contigo como también seguro que coincide el autor. Tienes un bien ojo y no lo digo sólo por lo de la pintada, así que Pule, Pule y despues de pulir, PULE! Ah, y sube alguna también! :wink:
Saludos

M.G.Agudo
23/05/09, 16:17:42
Pues a mi me gusta la composición tal cual, el barco le da un toque de originalidad. Por poner algún pero, yo hubiese dejado algo mas de espacio (solo un poco más) por los laterales tanto en la iglesia como en el barco.

Saludos,

Carolina77
24/05/09, 12:47:08
Gracias.
Carolina, la verdad es que si se podría clonar, pero el tiempo.....
Son unas pintadas que hay.
Como veras por el foro, pondre bastantes fotos de Tabarca, pues la semana pasada hicimos una jornada maratoniana de Atardecer,nocturna y amanecer allí.

Por cierto, pasate por la Taberna Alicantina, y estate atenta, que los del CCA solemos salir bastante por ahi a hacer fotos

Me pasaré garjul...:wink:!!! A ver si me animo y en una de esas salidas que haceis me uno a vosotros!!!!
Gracias y saludos!!