PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Discóbolo



Carolina77
23/05/09, 00:56:47
¿Va aquí esta foto???:o
Bueno, ya me direis....
Soy super novatilla y esta es una de mis primeras fotos. Está tirada en jpg así que mucho más no pude sacar pero me gustaria que me aconsejarais sobre el procesado. La original es una castaña pilonga y pienso que con el procesado saqué lo máximo que pude.
Por favor, os agradecería que me aconsejarais que podria haber hecho o que fallos se podrian corregir.
Gracias de antemano y saludos!!!!


http://i42.tinypic.com/2j4amma.jpg

Juankar
23/05/09, 16:12:08
Seguramente no te fué posible pero hubiese estado mejor la figura completa sin recortar por las piernas. También me dá la impresión de que hubiese estado mejor con el "aire" por la derecha de la figura en lugar de por la izquierda, aunque tal vez a tí te guste más esta composición ;)

Un saludo
JuanKar

cygnusrick
23/05/09, 19:35:50
Me parece que el procesado esta bien, me gustan los fondos oscuros y aca queda rebien!!!
Respecto a la composicion para mi es vertical, pero no me disgusta tu angulo...

Saludos
Rick

garjul
23/05/09, 20:58:03
lo dicho por los demas. Me gusta mucho el especto del procesado, con ese fondo la figura tiene volumen,
Lo que no me gusta, creo quela foto era para vertical, y me sobra mucho por el lado izquierdo

Carolina77
24/05/09, 12:43:51
Gracias chicos por los comentarios!!!
Como decís, también la tengo en vertical que es lo que pensé en un principio, pero despues de trastear y probar con diferentes recortes me gustó la idea de dejarle el espacio libre a la izqda por el supuesto recorrido del brazo...por ir probando:wink:
Saluditos a todos y a ver si voy aprendiendo con vuestros consejos :wink:!!!

CHETE
25/05/09, 12:06:31