Ver la Versión Completa : Dame Caña Chaval practicando Skate en Goya
mhpcande
23/05/09, 01:15:09
Hola chicos.
Hoy he parado en el Corte Inglés de Goya cuando venía de viaje, tenia que pasarme a ver si habian traido unos zapatos y he pensado... ¿Porqué no bajarme a la pista de Skate que tienen abajo?
Dicho y hecho.
¿Que os parece? El procesado puede ser un poco bestia y se nota muchísimo el ruido a 400ISO de la 450D.
http://farm4.static.flickr.com/3371/3555454878_cb3aa38a14_b.jpg
STALKER
23/05/09, 03:00:14
me gusta el momento que has captado y tu encuadre, pero prefiero menos profundidad de campo y sobre todo me choca hasta el horror que te salga tanto ruido, también tengo la 450d y ese grano no lo consigo ni queriendo con iso1600, me gustaría ver los exif y si es posible la foto original
un saludo
mhpcande
23/05/09, 11:43:55
Es que ya era tarde, sobre las 9 de la noche, y a ISO 100 no se veia nada.
Tube que subir a ISO400 y para conseguir ese "efecto" meter luz de relleno en Lightroom a tope, por eso salió todo este ruido
Es que ya era tarde, sobre las 9 de la noche, y a ISO 100 no se veia nada.
Tube que subir a ISO400 y para conseguir ese "efecto" meter luz de relleno en Lightroom a tope, por eso salió todo este ruido
Eso cuadra más. La ISO no genera tanto ruido, y especialmente, en el pelo se nota que es más por tratamiento que por la sensibilidad alta. Quizá si cuelgas la original o el RAW en algún sitio, se puede intentar tocar algo para ver si mejora. El ruido y la falta de texturas en algunas partes es muy notable, y es una lástima, porque el encuadre y la foto tienen muy buen pinta.
Un saludo,
El momento captado es muy bueno,se nota que la original esta demasiado subexpuesta de ahi todo ese ruido al meterle luz
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com