PDA

Ver la Versión Completa : Del Cabo

vip
23/05/09, 08:50:09
Un buitre del Cabo (Gyps coprotheres). Sólo se encuentra en Sudáfrica, Lesotho y ciertas zonas de Botswana. Su aspecto es muy similar al del buitre leonado.

http://img42.imageshack.us/img42/2938/mg8171.jpg

Tomada en el Bioparc.

Saludos.

josepgonzalez
23/05/09, 19:04:35
Espectacular! Nada más que decir...
Saludos!

robby19
23/05/09, 19:44:34
¡Fantástica!

mafalda22
23/05/09, 20:08:09
Muy linda foto, me encanta la posición de las asas, comprimentos! :aplausos

Un saludo

Mafalda

PEIDOX
23/05/09, 21:35:42
Muy buena, entre otras cosas porque pocas tomas se ven en esa posición.
Un saludo

popewan
23/05/09, 22:04:12
Preciosa la foto,una pena no verla en grande porque tiene pinta de tener una cara muy bien captada.
Tienes mi nominación.

aerpela
23/05/09, 22:41:21
Gran toma y curiosa posición de las alas. Me gustaría verle con éstas extendidas.

vip
23/05/09, 23:15:07
Preciosa la foto,una pena no verla en grande porque tiene pinta de tener una cara muy bien captada.
Tienes mi nominación.

Gracias pope...

Es verdad lo que dices de las pérdidas con la compresión ...

Hay fotos que deberían verse obligatoriamente al 100%; ... al reducir se pierden muchos detalles, ... una pena.

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones y críticas.:OK

acanedohmo
23/05/09, 23:43:54
Simplemente excelente... una pregunta ¿Usaste el AI Servo? Si me pudieras dar un consejo te lo agradecería pues a mi me salen muy movidas aun en esa configuración.

Felicidades.

vip
24/05/09, 00:07:33
Simplemente excelente... una pregunta ¿Usaste el AI Servo? Si me pudieras dar un consejo te lo agradecería pues a mi me salen muy movidas aun en esa configuración.

Felicidades.

Creo que, para esta toma usé prioridad a la velocidad, a 1/800 seg. Así no me sale trepidada (además el objetivo tiene IS) y sale unpleín movidas las puntitas, así le dá mayor dinamismo.
Yo llevo enfoque puntual y "foto a foto", aunque a veces le pongo Al servo. Pero creo que esta vez no lo usé. La verdad es que lo uso poco.

Saludos y gracias por los comentarios.

MOS-QUIS
24/05/09, 09:47:18
Muy buena composicion, amigo .

Aunque te dire una cosa, mi no me parece un Buitre del Cabo ..............ese plumaje tan oscuro .........................el buitre del Cabo es muy claro, de color casi Vainilla.............tendria que verlo con mas detalles, aunque no voy a llevarte la contraria.....jejejee.
Muy buena toma, con un muy buen foco, y una nitidez considerable !
Saludos.

vip
24/05/09, 13:17:44
Muy buena composicion, amigo .

Aunque te dire una cosa, mi no me parece un Buitre del Cabo ..............ese plumaje tan oscuro .........................el buitre del Cabo es muy claro, de color casi Vainilla.............tendria que verlo con mas detalles, aunque no voy a llevarte la contraria.....jejejee.
Muy buena toma, con un muy buen foco, y una nitidez considerable !
Saludos.

La verdad es que no sé con seguridad el tipo de buitre que és.
Lo miré en una guía que tengo y me pareció identificarla como esa, ... pero no apostaría muy fuerte, jeje.
Habían algunas más que también se le parecían.
De todas formas están en el Bioparc, cuando vuelva ya me entero con seguridad.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

MOS-QUIS
24/05/09, 13:20:43
Pues entonces ya te digo con seguridad que no lo es..............
El Buitre del cabo esta en serio preligro de extincion ( como el 22% de las aves, el 20% de los Mamiferos, el 18% de los anfibios, etc ............)
Un saludo.

vip
24/05/09, 16:52:24
Pues entonces ya te digo con seguridad que no lo es..............
El Buitre del cabo esta en serio preligro de extincion ( como el 22% de las aves, el 20% de los Mamiferos, el 18% de los anfibios, etc ............)
Un saludo.

La verdad amigo es que es una pena ver como nos estamos cargando la naturaleza ... sin parpadear por parte de nuestras autoridades. :lengua

Saludos.

tatekieto
24/05/09, 17:40:22
me gusta, enhorabuena

luisbess
24/05/09, 18:29:12
Un fotón Vicente, menuda envidia!