PDA

Ver la Versión Completa : Barca sin destino



M.G.Agudo
23/05/09, 16:09:09
Aqui os dejo otra foto tomada en el estanque central del Parque Warner.

Os agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia. :-)


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Barco_Warner.jpg

La foto está tal cual, sin ningún tipo de tratamiento.

Un saludo,

mafalda22
23/05/09, 20:33:14
La barca es un motivo interesante en sí pero tienes demás elementos en el fondo que son mucho menos atractivos! También cortaste la sombra de la barca y el nivel de la agua me parece caer un pelin por la derecha.

Yo ia a me concentrar sobre la barca y tomar-la desde de un otro lado para evitar lo que es feo atrás.

Un saludo,

Mafalda

M.G.Agudo
23/05/09, 22:55:45
Gracias por el comentario.

Lo que pasa es que el objetivo era dar una visión del estanque con todo lo que habia en el entorno. La barca en si, bajo mi criterio no dice nada. Puede ser una foto bonita pero nada más. El entorno, con todas sus cosas, indica el lugar en el que está, es decir en un pequeño estanque artificial como un elemento decorativo más, como todo lo que aparece en la foto. No olvidemos que es un parque temático y en estos casos cada elemento que aparece está diseñado de forma específica para dar un efecto concreto.

Saludos,

mpaunero10
24/05/09, 00:01:39
Me encanta el reflejo de la barca.

Vidovic
24/05/09, 01:38:54
Estoy de acuerdo con Mafalda, demasiados elementos hacen que la imagen sea muy confusa. Un saludo.

huges500
24/05/09, 05:09:37
Yo entiendo el mensaje que quiere transmitir, ver el cruel destino de una barca que solo flota, nunca navegara, nunca ira a ningun sitio...

Creo que le hacia falta un 10mm y cambiar un poco el encuadre para haberlo conseguido.

Tecnicamente creo que esta muyyy bien sin ningun tipo de procesado y hecha con el PISA (creo)

M.G.Agudo
24/05/09, 08:47:01
Creo que le hacia falta un 10mm y cambiar un poco el encuadre para haberlo conseguido.


Muchas gracias huges500, veo que has captado perfectamente el mensaje. Estoy de acuerdo contigo, me faltó un gran angular y cambiar algo el encuadre para expresarlo mas claramente.

La foto está tirada con un "todo terreno" el 28-300 y efectivamente se queda corto para este tipo de fotos. Pero ya caerá su complemento... :-)