PDA

Ver la Versión Completa : RAW en modo automatico



misato
29/10/06, 11:14:24
Por que no es posible guardar las fotos en RAW cuando la camara esta totalmente en automatico? :cry:

galileogalilei
29/10/06, 11:19:39
En modo P es automático y posible. Es en los modos deporte, contraluz y paisaje donde no es posible y los motivos por los que no se puede habría que preguntarle a Canon, ni idea.

lucastozzi
31/10/06, 13:55:54
pues esta claro porque no se puede....

se supone que disparas en RAW.....porque tienes conocimientos basicos de fotografia.....(los minimos que te son necesarios para dejar de disparar en automatico.....que es lo peor).....

esta claro que comprarse una SLR digital pa usarla en automatico...es como tener el R25 para ir al Hiper.

no hay que ser tan comodos o en algunos casos vagos...

si es por desconocimiento....entonces es perdonable...

pero no te duermas en los laureles....que obligandote a usar cualquier otro sistema (del automatico para arriba)....te digo que en unos dias no solo tendras tu RAW, sino que mejoraras como fotografo...y tus fotos seran creaciones tuyas y no desiciones automaticas...

tiempo al tiempo....practica y paciencia......y buenas fotos

Roth
31/10/06, 14:37:16
Totalmente de acuerdo con lo que te dicen, yo espero que Canon saque alguna compacta avanzada tipo 710 IS pero con la posibilidad de RAW,
la tengo sin esa opcion y por lo demas una pasada.-

misato
31/10/06, 22:01:31
Hombre, esta claro que para hacer fotos solo apretando el boton y ya esta tengo la digital compacta que ademas cabe en el bolsillo :wink: Si me compro la 400D es para sacarle todo el provecho posible y experimentar mucho con tomas y postproceso. Pero aun asi no veo la logica de que te impida grabar en RAW en automatico... :?

Luckas
31/10/06, 22:40:11
los motivos por los que no se puede habría que preguntarle a Canon, ni idea.Es evidente que si al hacer la foto no escoges el balance de blancos y aceptas la medición de la luz que da la cámara sin subexponer ni sobreeponer, ¿para que querrías modificarlo después?

REVELado
02/11/06, 19:07:33
los motivos por los que no se puede habría que preguntarle a Canon, ni idea.Es evidente que si al hacer la foto no escoges el balance de blancos y aceptas la medición de la luz que da la cámara sin subexponer ni sobreeponer, ¿para que querrías modificarlo después?

Pues yo tiro siempre en RAW en manual y no siempre acepto la medicion. Compenso si es necesario. Eso es independiente de si tirar en RAW o JPG