PDA

Ver la Versión Completa : Pistaaaa_2



Moisés
23/05/09, 23:03:29
Recordando el título de la foto que puse el otro día he visto esta y he me dicho, co*o pues podía titularse igual:p:p:

http://www.canonistas.com/galerias/data/2118/medium/pista2.JPG

johernandez
24/05/09, 15:06:04
La encuentro falta de foco en los estambres, el insecto que se encuentra al vuelo casi es un parchón, creo que tendrás que hacer más práctica.
Buen intento.

Saludos

Santiago
24/05/09, 16:19:47
No se le parece en nada a la "otra" a esta no le veo ni foco ni composición buena, me resulta poco interesante, mejor no la mezclaria en nada con la "otra" pues las fotos són únicas en su virtud o salen perjudicadas por compararlas.

Moisés
24/05/09, 21:17:00
La única comparación era por el título: en una parece que sale de despegar y en la otra va a ello.
La foto coincido con vosotros en que está falta de foco y que el insecto casi ni se ve; pero precisamente eso me parecio "gracioso". Parece un fotograma de película en el que se intuye que algo va a pasar ...
En fin una paja mental que me hice me hizo gracia y por eso la he puesto, de todas las formas teneis toda la razón tecnicamente no aporta demasiado. Solamente era por si os hacía gracia el momento captado.
Gracias por pasar y comentar.