Ver la Versión Completa : Una foto nueva de Carol :-)
Javier Manresa
24/05/09, 02:23:38
Pues eso mismo, tirada en exteior esta misma tarde, ya me direis como veis el b&nmuy contrastado quizas?
Ya me direis.
Gracias
http://img32.imageshack.us/img32/219/muak.jpg (http://img32.imageshack.us/my.php?image=muak.jpg)
Ay que carita!! y que papos!! está para comersela. A mi me gusta así, el contraste creo que queda bien tal y como está.
Supongo que será tu hija, asi que enhorabuena por esa modelo tan guapa.
El procesado está muy bien, lo único que me rechina un poco es que no tiene proporciones estandar y se hacen raras de ver esos formatos. ¿800x651?
Creo que es bueno tratar de adaptar los recortes a proporciones 2:3 o para recortarla así casi mejor directamente cuadrada.
Fantastica expresión has captado...
gayolopez
24/05/09, 11:22:47
a mi me gusta , es una pena que la mitad de la pupila se pierda en reflejos...aunque te sirve de autorretrato...
buen b/n y modelo impagable
saludos
Javier Manresa
25/05/09, 00:10:10
Ay que carita!! y que papos!! está para comersela. A mi me gusta así, el contraste creo que queda bien tal y como está.
Supongo que será tu hija, asi que enhorabuena por esa modelo tan guapa.
Hola Gavito, efectivamente es mi hija. Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste la toma.
Un saludo
El procesado está muy bien, lo único que me rechina un poco es que no tiene proporciones estandar y se hacen raras de ver esos formatos. ¿800x651?
Creo que es bueno tratar de adaptar los recortes a proporciones 2:3 o para recortarla así casi mejor directamente cuadrada.
Fantastica expresión has captado...
Hola Luckas, pues tienes toda la razon en cuanto al formato que no es de lo habitual, pero claro que eso varia segun el recorte y tal, creo que a veces no se puede hacer nada al respecto ya que si tiras de un formato mas cuadrado se veria muy encajonada la cara, creo..
De todas formas, ahora que lo dices y me fijo bien, si es cierto que se hace un poco raro de ver por ese formato...
Gracias amigo, un saludo.
a mi me gusta , es una pena que la mitad de la pupila se pierda en reflejos...aunque te sirve de autorretrato...
buen b/n y modelo impagable
saludos
Hola gayolopez, que bien que te guste amigo, me alegro..
un abrazo :wink:
octavuss
25/05/09, 03:37:42
Qué nitidez...por Dios!! A que la has sacado con el 50mm? jeje!! Qué ojazos tiene tu niña...
Me gusta el bw y la expresion captada. Quizás la habría sacado en vertical.
un saludo amigo
Carolina77
25/05/09, 11:33:16
Madre de Dios!! Menudos ojazos!!!
Eso si es una modelo en condiciones!!!
Me gusta mucho el procesado del B/N...yo particularmente no le cambiaria nada a la foto.
Enhorabuena.
Pepelux
25/05/09, 12:06:50
Esta para cogerle esos mofletes!! que preciosidad de niña jeje
Buena foto.. a mi me gusta.
Saludos!!
Ay por cierto, leyendo a Pepelux me acabo de dar cuenta de que yo dije que vaya papos que tiene como suponiendo que se sabe lo que significa y no en todos los sitios se usa esa palabra.. papos significa mofletes :)
Preciosa foto! Como dicen no cambiaría nada! y si tuviera q cambiar algo, sería darle un poco (pero muy poco) de brillo para que la piel estuviera un poco más clara, aunke por el lado izquierdo ya tiene bastante luz... esta bien así!
mola!
portugalete
25/05/09, 14:21:34
joe,que buena Javi,vamos,que poco que pulir,yo la veo un b&n muy bonito,bien de contraste,la nitidez de lujo,los reflejos dan vida,chapó ¡¡¡
Vaya modelo Carol.
Nada nuevo que no te hayan dicho. Buen ByN. La nitidez de la foto me encanta. El reflejo en los ojos me fascinan. Lo mejor de la foto (después de la modelo, claro).
ElChacho
25/05/09, 16:47:33
preciosa foto y preciosa modelo....LOL:aplausos
Javier Manresa
25/05/09, 22:12:54
Qué nitidez...por Dios!! A que la has sacado con el 50mm? jeje!! Qué ojazos tiene tu niña...
Me gusta el bw y la expresion captada. Quizás la habría sacado en vertical.
un saludo amigo
Que tal octavuss, efectivamente esta tirada con el 50mm ya sabes tu que da mucho juego esta lente es una pasada...
Un saludo amigo
Madre de Dios!! Menudos ojazos!!!
Eso si es una modelo en condiciones!!!
Me gusta mucho el procesado del B/N...yo particularmente no le cambiaria nada a la foto.
Enhorabuena.
Muchas gracias Calorina, mira si eres su tocalla.
Saludos
Esta para cogerle esos mofletes!! que preciosidad de niña jeje
Buena foto.. a mi me gusta.
Saludos!!
gracias pepelux, siempre un placer tenerte por aqui.
Un abrazo
Ay por cierto, leyendo a Pepelux me acabo de dar cuenta de que yo dije que vaya papos que tiene como suponiendo que se sabe lo que significa y no en todos los sitios se usa esa palabra.. papos significa mofletes :)
jeje!! me imagine que lo de los papos te referias a los mofletes.
Saludos
Preciosa foto! Como dicen no cambiaría nada! y si tuviera q cambiar algo, sería darle un poco (pero muy poco) de brillo para que la piel estuviera un poco más clara, aunke por el lado izquierdo ya tiene bastante luz... esta bien así!
mola!
Venga gracias amigo por tu consejo.
Saludetes :wink:
Javier Manresa
25/05/09, 23:26:07
joe,que buena Javi,vamos,que poco que pulir,yo la veo un b&n muy bonito,bien de contraste,la nitidez de lujo,los reflejos dan vida,chapó ¡¡¡
Dani, no sabes lo bien que sienta que no veas fallos en la foto, veo que poco a poco voy haciendo ya mis pinitos... jeje!!
Gracias maestro!!
Vaya modelo Carol.
Nada nuevo que no te hayan dicho. Buen ByN. La nitidez de la foto me encanta. El reflejo en los ojos me fascinan. Lo mejor de la foto (después de la modelo, claro).
preciosa foto y preciosa modelo....LOL:aplausos
Muchas gracias por pasaros, se agradece.:wink:
Saludos
photografiarte
26/05/09, 07:59:28
Muy buena! un blanco negro estupendo con una iluminación muy adecuada. Cuando la nena sea grande flipará con sus fotos! Saludos
Javier Manresa
29/05/09, 18:48:05
Muy buena! un blanco negro estupendo con una iluminación muy adecuada. Cuando la nena sea grande flipará con sus fotos! Saludos
Seguro que flipara y mas con la cantidad ya que se me esta llenando el dico duro con tanta foto jeje!!
Saludos
todo dicho.
Gracias
elmapache
29/05/09, 22:53:08
Precioso y tierno retrato Javito. Tienes una preciosa hija.
Saludos
jorgelox
30/05/09, 00:45:12
Me encanta...
Menudo nivel que gastais compañer@s...
A ver si aprendo...
Canotense
30/05/09, 11:52:13
Cuando veo retratos como este me dan unas tentaciones de coger mi camara y tirarla por el retrete.......
Juer.....si es que sois unos abusones....
Javier Manresa
30/05/09, 22:47:12
Precioso y tierno retrato Javito. Tienes una preciosa hija.
Saludos
Gracias amigo
Un abrazo
Me encanta...
Menudo nivel que gastais compañer@s...
A ver si aprendo...
Si hombre si!!! ya veras como si, tu tira y tira muchas fotos y veras como te salen.
Un saludo
Cuando veo retratos como este me dan unas tentaciones de coger mi camara y tirarla por el retrete.......
Juer.....si es que sois unos abusones....
No la tires hombre que luego te arepentiras, no te creas que todas las fotos que hago yo me salen como esta!! mas quisiera yo!! muchas, pero muchas van directamente a la papelera.
Venga paciencia amigo.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com