PDA

Ver la Versión Completa : Musica real

cygnusrick
24/05/09, 03:34:07
Es simple, un CD y una pluma de un pavo real, espero que les guste, seguire experimentando con luz y reflejos....

Gracias por pasar
Rick

http://img37.imageshack.us/img37/4441/musicareal.jpg

Av(Valor de apertura)
F22
Tv(Velocidad del obturador)
1/4Seg.
Velocidad ISO
100
Objetivo
18-55 mm
Longitud focal
55,0 mm
Tubos de extension KENKO

aerpela
24/05/09, 03:39:58
Impresionante ejercicio.Me gusta mucho.

Rutrus
24/05/09, 03:53:26
Curioso! Me ha gustado ;)

cygnusrick
24/05/09, 03:57:17
Impresionante ejercicio.Me gusta mucho.

Gracias , no es dificil:wink:
Saludos
Rick

cygnusrick
24/05/09, 03:58:19
Curioso! Me ha gustado ;)

Me alegro!!!Gracias por pasar
Saludos
Rick

Gual
24/05/09, 08:11:58
Realmente es muy original, y además has conseguido unos colores preciosos, sigue experimentando que se te da muyyyy bien :p:p

cygnusrick
24/05/09, 08:14:57
Realmente es muy original, y además has conseguido unos colores preciosos, sigue experimentando que se te da muyyyy bien :p:p

Gracias por tu commentario, es un aliciente para seguir aprendiendo...:OK
Saludos
Rick

Mster
24/05/09, 10:48:17
Hola, me parece super original la foto y ademas es agradable a la vista. Te felicito. Saludos

vip
24/05/09, 12:28:03
Que imaginación tienen algunos :aplausos:aplausos

Además un resultado excelente. :OK

Me ha gustado un web.

Saludos.

dgcampillo
24/05/09, 12:39:55
Siempre es de agradecer ver cosas distintas en el mundo macro... y aunque la mezcla de un CD con una pluma, resulta un poco "atípico", te doy mi nominación por la búsqueda de nuevas miras en este mundo un tanto "limitado"

Un saludo

johernandez
24/05/09, 14:02:40
El resultado estupendo, megusta esa gama de colores y el efecto que tienen sobre la pluma, el encuadre todo un acierto.

Saludos

Santiago
24/05/09, 15:00:57
Me gusta el resultado y más aún estas ganas de hacer algo diferente, conseguir que de la "sencillez" salga algo tan interesante, demuestra ingenio, talento y ganas

cygnusrick
24/05/09, 17:48:58
Hola, me parece super original la foto y ademas es agradable a la vista. Te felicito. Saludos

Gracias por pasar y por los comentarios, me alegran mucho el día:wink:
Saludos
Rick

Que imaginación tienen algunos :aplausos:aplausos

Además un resultado excelente. :OK

Me ha gustado un web.

Saludos.

Me encanta tu comentario, amigo:cunao, la imaginacion es producto de hormonas "fotograficas" generada por mi cerebro:cunao:cunao

Saludos y gracias por pasar
Rick

Siempre es de agradecer ver cosas distintas en el mundo macro... y aunque la mezcla de un CD con una pluma, resulta un poco "atípico", te doy mi nominación por la búsqueda de nuevas miras en este mundo un tanto "limitado"

Un saludo

Gracias por la nominacion, para mi es un logro mas que importante que un tipo tan justo y correcto en sus pulidas de este voto:wink:
De vuelta GRACIAS
Saludos
Rick

El resultado estupendo, megusta esa gama de colores y el efecto que tienen sobre la pluma, el encuadre todo un acierto.

Saludos

Gracias , siempre presente!!! y con comentarios halagadores!!!
Saludos
Rick

Me gusta el resultado y más aún estas ganas de hacer algo diferente, conseguir que de la "sencillez" salga algo tan interesante, demuestra ingenio, talento y ganas

Uf!!!! cuantas cosas, me haces poner:oops:
Saludos y hasta otra !!!!
Rick

Boyi
24/05/09, 18:32:43
Unos colores muy buenos, y una combinacion genial la que has conseguido con ese CD y la pluma. Interesante.

cygnusrick
24/05/09, 18:49:44
Unos colores muy buenos, y una combinacion genial la que has conseguido con ese CD y la pluma. Interesante.

Gracias por pasar y por tu comentario, a mi tambien me parecía interesante la combinación
Saludos
Rick

chiribindi
24/05/09, 19:57:28
Muchas veces lo sencillo triunfa y creo que con esta foto has triunfado.

Saludos

cygnusrick
24/05/09, 23:53:30
Muchas veces lo sencillo triunfa y creo que con esta foto has triunfado.

Saludos

Tenés razon!!!! pero cuesta que te guste bastante una foto propia!!!
Gracias por tu comentario, me hace poner:oops:

Saludos mil!!!
Rick

lorbada
25/05/09, 11:56:37
I+D fotográfica

cygnusrick
25/05/09, 16:46:11
I+D fotográfica

Gracias por pasar Saludos!!!
Rick

nuleagus
25/05/09, 18:25:47
Idea original, pero sobre todo una realización exquisita, la técnica no cabe duda de la dominas de sobra, y con esas composiciones seguro que no dejas a nadie indiferente.

ArturoCar
25/05/09, 18:28:41
Sencillamente extraordinaria. Quedas nominado

cygnusrick
25/05/09, 18:44:06
Idea original, pero sobre todo una realización exquisita, la técnica no cabe duda de la dominas de sobra, y con esas composiciones seguro que no dejas a nadie indiferente.

Tus palabras me llenan de satisfaccion, son demasiado.....:oops:
Gracias por pasar y me encanta que la disfrutes, es mi busqueda y aunque a uno solo le guste mi foto, para mi....tarea cumplida,pero....seguire buscando sensaciones en forma eterna....por suerte.
Saludos
Gracias

Sencillamente extraordinaria. Quedas nominado
Oh!! Arturo, me encanta haber llegado a vos con una foto!!!!
Para mi tambien es sencilla.
GRACIAS por la nominacion, para mi es fascinante comunicarme con una imagen, es gratificante!!!!
Saludos
Rick

trasguete
25/05/09, 18:49:57
muy creativa y muy bien resulta.. me gusta, especialmente, la ausencia de zonas quemadas.. Delicada, en definitiva..

cygnusrick
25/05/09, 19:07:08
muy creativa y muy bien resulta.. me gusta, especialmente, la ausencia de zonas quemadas.. Delicada, en definitiva..

me gusto lo de delicada, es una "sensacion" que te causó y eso es lo que yo busco, un sentimiento......
Gracias por pasar
Rick

Carolina77
25/05/09, 22:44:03
Pues me encanta...realmente original y bonita.
Bravo...:aplausos
(y a título personal, que no tiene nada que ver con la foto, le quitaría el bordecito azul y dejaria la firma en blanco, ...pero eso como te digo es gusto personal:wink:)

Enhorabuena cygnusrick!!!

cygnusrick
26/05/09, 00:18:39
Pues me encanta...realmente original y bonita.
Bravo...:aplausos
(y a título personal, que no tiene nada que ver con la foto, le quitaría el bordecito azul y dejaria la firma en blanco, ...pero eso como te digo es gusto personal:wink:)

Enhorabuena cygnusrick!!!

Gracias por tu comentario tan para arriba!!!!:OK
Me alegra que sea de tu agrado!!!!
Saludos
Rick

Grossen
26/05/09, 06:23:55
Si pudiera la nominaría sin dudar ni un segundo. El control de la luz buenisímo y la composición también.

cygnusrick
26/05/09, 12:52:40
Si pudiera la nominaría sin dudar ni un segundo. El control de la luz buenisímo y la composición también.

Muchas gracias , para mi es como si la hubieses nominado!!!! Me alegra que te guste
Saludos
Rick

CHETE
26/05/09, 13:58:37
rick, originalidad y creatividad a tope... estas que te sales!!!! desde luego como te dicen solo por las ganas ya "te ganas" un elogio... unos colores estupendos, y un gran encuadre...

cygnusrick
26/05/09, 14:07:08
rick, originalidad y creatividad a tope... estas que te sales!!!! desde luego como te dicen solo por las ganas ya "te ganas" un elogio... unos colores estupendos, y un gran encuadre...

Gracias CHETE, me alegras el día amigo, me voy a laburar (curro- trabajo) con toda la polenta ( fuerza ), chau!!! Chaval ( esto es de Uds. ) me van a tener que dar la ciudadania española despues de 1000 mensajes mas :p
Rick

Piaroa
26/05/09, 15:14:59
Felicidades por ser tan creativo y como consecuencia, enhorabuena por la foto, es preciosa y muy original.

Un saludo

cygnusrick
26/05/09, 15:30:17
Felicidades por ser tan creativo y como consecuencia, enhorabuena por la foto, es preciosa y muy original.

Un saludo

Me alegra tu comentario, dan ganas de seguir innovando....
Saludos
Rick