Ver la Versión Completa : La noche
http://img30.imageshack.us/img30/8727/mg2365aca.jpg (http://img30.imageshack.us/my.php?image=mg2365aca.jpg)
patxito
24/05/09, 12:05:05
Hola,
se que estabán ahí y que estaban encendidas, pero no me acaba de convencer las farolas tan reventadas. Lo siento.
Saludos,
Pepelux
24/05/09, 12:06:45
Yo opino igual.. quizas tanta luz en las farolas.. se lleva demasiado protagonismo.
Saludos!!!
Pues yo voy a diferir.
Yo veo muuuuy secundario que las luces de las farolas estén quemadas. Es normal con una exposición de 20 segundos.
Yo veo muy bien controladas las luces y sobre todo me encanta el dominio sobre las diferentes temperaturas.
Simplemente genial :aplausos
Saludos colega.
franciscorr
24/05/09, 13:40:28
Pues a mi si me gustan los destellos que emiten las farolas.
acanedohmo
24/05/09, 16:21:54
MateoB me gusta bastante la foto, tanto la composición como la técnica. Como está se me hace exelente. Aun bajando la velocidad las lámparas seguirían teniendo más luz que el resto de la foto, a mi gusto está muy bien lograda... además viendolo prácticamente la imagen fué tomada tal como estaba la escena, las luces son así y no las estás maquillando para "arreglar" la foto... bueno, eso espero. Ja ja ja.
Una simple opinión.
Carlos JG
24/05/09, 16:24:01
Subexpondría por zonas para bajar un poco la ya de por si quemada zona de las farolas. Con eso podrías arreglar algo una bonita composición que te ha fallado en lo técnico.
Igual a ver encuadrado sacando de la compo esa primera farola que si se lleva mucho protagonismo?? a mi tampoco me desagradan las farolas tal y como están, con esos destellos, pero es cierto que quizás esa primera me sobra...
es una foto interesante mateo
miquel99
25/05/09, 16:13:09
Hola,
Opinión de un simple aficionado: a mí me gusta mucho esta foto tal como está. Creo que bajando la luz selectivamente podría hacerla un poco irreal, ya que en la noche la luz que más ves es la de las farolas, tapando el resto. Precisamente por esto hace que (según me pasa a mí) "sobre" la mitad derecha de la foto. La vista se va a las farolas, y mucho a la primera.
Como Chete a dicho, quizás sacando la primera farola la foto quedaría más equilibrada.
De todas formas, una foto muy bonita.
Un saludo,
Miquel
Santiago
25/05/09, 16:33:09
Las farolas, (casi las odio) sigo pensando que pocas veces mejoran las fotos, eso no quita para que en esta foto, concretamente, estaban encendidas y no pidamos, (yo no pido) milagros a la fotografía, sabemos que tal diferencia de luminosidad no puede registrarse de forma correcta en una foto (salvo.....mucho, muchiissimo trabajo?) por las limitaciones del sensor, no por ganas del fotógrafo.. dicho esto, y que no han entrado halos deslumbrantes al objetivo...acepto las luces de las farolas así, tiene unas tonalidades buenísimas la foto y sí que para compensar hubiese sido muy interesante colocar el hombre, que se ve poco, sentado en ese banco primero, para restar fuerza a la luz de las farolas y que pasen más desapercibidas, pienso yo...
Me gusta tal cual esta, creo que los faroles le dan un toque especial sobre todo las cosas que estan iluminando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com