Ver la Versión Completa : Dame Caña Libertad
Fersasi
24/05/09, 11:53:53
La fragata de la armada Argentina "Libertad" ha llegado hoy 24/05/09 a La Coruña, de las muchas fotografías que he tomado os pongo esta, pues aunque me gusta, veo cosas que no están bien.
Había buena luz, el sol me daba de espaldas, pero el día no era despejado pues, para variar, habia bastantes nubes blancas. Creo haber quemado un poco el cielo y empastado los trajes.
En fín, espero vuestras opiniones, sin piedad.
Gracias por pasaros.
Un saludo,
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Libertad_2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=137893)
(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=137893)
gayolopez
26/05/09, 13:37:48
es una toma extraña , pero tiene su punto de interes el encuadre que planteas , con el entramado de cabos y mastiles , y el contrapunto de los marineros...hace que me llame la atención
Fersasi
26/05/09, 17:21:46
Realmente, a mí, cuando estaba enfocando al barco también me pareció algo peculiar y por eso disparé. No es una imagen bella, pero es lo que dices, llama la atención por su peculiaridad. Gracias por pasarte.
A mi me pide algo más de contraste...
Me llama la atención porque no es algo corriente que podamos ver todos los dias, de hecho creo que no suelen ver todos los días eso ni la gente que vive cerca de un puerto (si me equivoco corregidme por favor) y eso es lo que la hace especial:wink:
Por otro lado no quiero quitarle impacto pero ¿sabes a que me recuerda? El juego de los Lemmings, miles de muñequitos a distintas alturas en fila desempeñado cada uno su tarea... jeje:aplausos
Esta muy curiosa ,de verdad.
Un saludo!!
Fersasi
26/05/09, 22:37:38
A mi me pide algo más de contraste...
Me llama la atención porque no es algo corriente que podamos ver todos los dias, de hecho creo que no suelen ver todos los días eso ni la gente que vive cerca de un puerto (si me equivoco corregidme por favor) y eso es lo que la hace especial:wink:
Por otro lado no quiero quitarle impacto pero ¿sabes a que me recuerda? El juego de los Lemmings, miles de muñequitos a distintas alturas en fila desempeñado cada uno su tarea... jeje:aplausos
Esta muy curiosa ,de verdad.
Un saludo!!
Yo era la primera vez que lo veia. Aunque no vienen muchos barcos de vela, si que ha estado la regata Cutty Sark en varias ocasiones en La Coruña y no entran así en puerto.
De cualquier manera el barco se presta a semejante despliegue pues es realmente precioso.
Te puedes imaginar a la gente que estaba en puerto esperando al barco, en su gran mayoría Argentinos, no sólo llegaba un pedazo de su patria a su nuevo hogar sino que lo hacía con orgullo y distinción. Fue muy bonito de ver.
Y sí, le falta algo, quizás el polarizador, que en el coche estaba estupendamente acomodado.
A mi me parece que con el encuadre has conseguido que sea una toma interesante... luefo otra cosa es que la note con falta de saturación y contraste...
creo que esos blancos se pueden apretar un poco más para mejorar el contraste
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com