Hasta ahora he estado utilizando iphoto, pero quiero empezar a utilizar DPP y antes que nada me gustaría configurar el programa (en preferencias de sistema) para que luego las impresiones que haga en casas o las que lleve a tienda salgan bien y sin ningún cambio de color diferente al que haya visto en pantalla.Y que hay que hacer para que al conectar la camara se abra automaticamente?
Un saludo
anjealva
03/06/09, 11:43:31
Hola fran76, entiendo que te refieres a las preferencias del DPP , te puedo aportar las mias en imagenes - ftp://INVITADOS@88.148.7.247 la contraseña es - invitados - , no obstante, los perfiles de color para que sean realmente efectivos en dos maquinas diferentes, el perfil ha de estar cargado en las dos maquinas al tiempo y si es posible que sea la misma maquina, el mismo papel, etc, cosa bastante difícil. Podrías solicitar donde te impriman las fotografías si te pueden facilitar uno o varios perfiles, pero has de tener en cuenta que la maquinaria con la que cuentan no la tenemos en casa, en cuanto al monitor, has de tenerlo bien calibrado, dentro de lo que se pueda, también aquí, según marca, modelo, luz ambiental etc, los resultados cambiaran.
Para que el ordenador reconozca a la camara y descague las imagenes lo has de realizar con el EOS Utility, configurando tambien las preferencias, pero MUY IMPORTANTE, esta configuración es efectiva una vez que camara y ordenador estan conectados. Espero haber sido de ayuda.
La versión de DPP que utilizo actualmente es la 3.6.1, en cuanto al EOS Utility la versión es la 2.4.0
Edito: las ultimas versiones del DPP 3.6.2X y EU2.6.1X para MAC están en la misma dirección.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com