PDA

Ver la Versión Completa : canon ixus 85 IS o panasonic lumix DMC-FS6

oski
24/05/09, 18:34:36
Bueno tengo una 40D de la que estoy muy contento y ahora quiero una compacta para cuando quiero salir por ahi sin llevar el peso de la 40,

estoy pensando en una compacta, hablan en algunos sitios muy bien la de FS6 (alguien la tiene?) pero tb se dice q lo mejor en compactas es canon.

Pues la duda mas bien es entre la 85 y la FS6 (lo digo tb por la pasta:-)),
q me recomoonedais pa alguien como yo q quiere gastarse no mucho y q no solo se conforma con enfocar y disparar (aunq sea una compacta)????

Saludos!

oski
25/05/09, 08:52:14
:( alguien q me diga algo please....

oski
26/05/09, 14:02:44
nadie responde?

cosolopez
27/05/09, 17:02:26
Hola oski:

Al igual que tu planteas en algunas ocasiones no es posible o no interesa llevar la reflex, por eso mismo compre una compacta y en este caso compre la IXUS 85 IS, con la que estoy encantado, es una camara muy simple de manejar y con un resultado que te quedas totalmente sorprendido, es buena hasta en interiores.
Yo tras mucho dinero gastado en camaras compactas, tanto en el trabajo como en mi casa, es la mejor que he tenido con diferencia.
En cuanto al precio no se cuanto vale la lumix que comentas yo pillé una oferta en el Corte Ingles y salió con funda, tarjeta scandisk de 4 Gb y camara por 159 Euros, hace unos 3 meses o así.