PDA

Ver la Versión Completa : Jornadas fotograficas para chicos con Sindrome de Down



mouriño
29/10/06, 15:08:36
hace un tiempo que un grupo de gente intentamos poner en marcha unas "jornadas" sobre fotografia para chicos con sindrome de down; cual es nuestra sorpresa que al dirigirnos a todas las administraciones publicas nos niegan su ayuda, tanto a nivel economico como a nivel de medios, locales, materiales...
Gracias a nuestras queridas administraciones seguramente se vaya todo al traste, pues nusotros ya hemos dado todo lo que hemos podido a nivel economico y de medios y aun asi no nos alcanza de ninguna manera, necesitamos unos 2000€ mas y como no los saquemos de debajo de las piedras no se como vamos a hacer, nos es practicamente imposible encontrar alguien dispuesto a hacer un donativo, por grande o pequeño que sea; hasta nos han dicho que esa gente no vale para nada que son la escoria del mundo, y eso a mi me ha dado mas fuerzas para seguir adelante, pero es muy triste que por culpa del dinero no seamos capaces de llevarlo a delante, si alguien quiere apoyarnos, esperamos con los brazos abiertos.


Saludos

Roth
29/10/06, 21:35:21
Vergonzoso, sin mas comentarios

Lord Vader
29/10/06, 21:45:30
Pues habrá que hechar una manilla, hombre!

mouriño
29/10/06, 21:54:52
A mi, perdonando la expresion, lo que mas me jode es que todas las instituciones publicas se lo pasen todo por el c..o, seguramente si fuera algo con mucha mas repercusion estarian ai, para salir en la foto

mouriño
30/10/06, 11:11:36
A mi, perdonando la expresion, lo que mas me jode es que todas las instituciones publicas se lo pasen todo por el c..o, seguramente si fuera algo con mucha mas repercusion estarian ai, para salir en la foto

unkas
30/10/06, 15:52:40
hasta nos han dicho que esa gente no vale para nada que son la escoria del mundo
Y al que te ha dicho eso no le has partido la cara al muy hijo de la gran :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: Los que no valen una mierda son toda esa banda de politicuchos y burocratas que se piensan que el mundo es suyo y el resto de la humanidad inferiores a ellos, en fin me voy a callar que me caliento.
Que tengais mucha suerte en vuestra iniciativa y ojala encontreis ese apoyo econonico que os falta, animo!