PDA

Ver la Versión Completa : Lachnia cylindrica 2 - Para Nuleagus

Piaroa
24/05/09, 23:12:10
Visto que Nuleagus cree que puedo hacerlo mejor de lo que lo hice en la otra foto de la Lachnia cylindrica que subí, subo esta para que me digáis si está en lo cierto y voy mejorando un poquillo.

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/1991/medium/Lachnia-cilindrica1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138033)

johernandez
25/05/09, 15:57:00
Una muy buena toma, tiene una muy buena nitidez, y esa diagonal que has conseguido le da fuerza a la toma.

Saludos

nuleagus
25/05/09, 18:15:25
Buena diagonal, mucho mejor de luces, sin lugar a dudas, pero el foco está en el caparazón.

Resumiendo ¿mejoras? pues si, está claro, de todas formas no te hagas mucho caso del tal nuleagus, yo lo conozco y puff, el tío es de un pesadete....

Pd.- Sigues con los problemas de pixelado, ¿el procesado es como siempre o has quitado dos o trescientos pasos con respecto a como como lo hacías antes?

Piaroa
26/05/09, 15:09:57
Una muy buena toma, tiene una muy buena nitidez, y esa diagonal que has conseguido le da fuerza a la toma.

Gracias Johernandez por tu comentario, me alegra que te guste.

...de todas formas no te hagas mucho caso del tal nuleagus, yo lo conozco y puff, el tío es de un pesadete....

Pd.- Sigues con los problemas de pixelado, ¿el procesado es como siempre o has quitado dos o trescientos pasos con respecto a como como lo hacías antes?

Hola Agustín, gracias por seguir puliéndome, más que pesadete lo que tienes es la paciencia del Santo Job y no sabes lo que te lo agradezco. Tienes razón, el foco está en el caparazón.
En cuanto al procesado, aunque intento dar el numero mínimo de pasos, siempre tengo tendencia a complicarme la vida, y todo por querer poner el nombre en la foto. Creo que al final las procesaré solo con el DPP y van que arden.

Un saludo

nuleagus
26/05/09, 15:30:03
Quizás debería de enviarte esto por privado, pero debido a problemas que me daban las fotos ahora sigo un par de pasos y creo que la cosa mejoró, lo pongo público y si a otro le soluciona algo, pues mejor.

Bueno del raw no hace falta decirlo.
Revelo con cs3, el dpp ni de lejos lo veo, no se si es bueno, malo o mejor, es que no lo uso.
Ajustes, intento los mínimos, y si hay que tocar mucho tiro de capas, para así poder tener un pleno control sobre la opacidad de las mismas.
Lo que si hago y algo se gana es poner el tamaño de salida en el ps, 800x600 y en opción con "más enfocada para reducciones" luego si pesa mucho le digo que me la guarde para web, allí ajusto el peso al máximo que puedo.
La subo a flickr, y pego el enlace.
Deje de usar el del foro ya que no conseguía arreglar mucho.
Ya está, no se si hago algo mal o bien, si me puedo ahorrar un paso o dos, pero es lo que hay, y en este mismo foro está la foto del saltamontes que es evidente que tiene menos pixelado que otras que he subido y que incluso comparando tiene menos que la tuya.

Sobre todo prueba lo de otro servidor.

No me gusta la máscara de enfoque y la toco lo menos posible (puede que tenga algo que ver o no, pero lo digo por si acaso)

A ver si la parrafada sirve de algo a alguien.
Un saludo

Piaroa
27/05/09, 15:15:13
Quizás debería de enviarte esto por privado, pero debido a problemas que me daban las fotos ahora sigo un par de pasos y creo que la cosa mejoró, lo pongo público y si a otro le soluciona algo, pues mejor.

Bueno del raw no hace falta decirlo.
Revelo con cs3, el dpp ni de lejos lo veo, no se si es bueno, malo o mejor, es que no lo uso.
Ajustes, intento los mínimos, y si hay que tocar mucho tiro de capas, para así poder tener un pleno control sobre la opacidad de las mismas.
Lo que si hago y algo se gana es poner el tamaño de salida en el ps, 800x600 y en opción con "más enfocada para reducciones" luego si pesa mucho le digo que me la guarde para web, allí ajusto el peso al máximo que puedo.
La subo a flickr, y pego el enlace.
Deje de usar el del foro ya que no conseguía arreglar mucho.
Ya está, no se si hago algo mal o bien, si me puedo ahorrar un paso o dos, pero es lo que hay, y en este mismo foro está la foto del saltamontes que es evidente que tiene menos pixelado que otras que he subido y que incluso comparando tiene menos que la tuya.

Sobre todo prueba lo de otro servidor.

No me gusta la máscara de enfoque y la toco lo menos posible (puede que tenga algo que ver o no, pero lo digo por si acaso)

A ver si la parrafada sirve de algo a alguien.
Un saludo

De nuevo gracias Agustín por tus explicaciones. Estoy seguro de que a más de uno nos servirán para mejorar.
Entiendo del procesado que explicas que abres el Adobe Camera Raw y es allí donde haces un mínimo de revelado, cambiando después el tamaño de la imagen en PS CS3 y finalmente el peso guardando para web.

El tema del procesado por capas no lo he tocado nunca y no se como va, pero intentaré probar y subir las fotos desde Flickr, a ver si mejoran.

En fin, seguiré probando opciones hasta que de en el clavo. Gracias por las pistas que me vas dando para seguir mejorando.

Un saludo