Ver la Versión Completa : Pelicano
miganvb
25/05/09, 00:37:49
Otro "animalico" del bioparc en posición de reposo.:martini
http://img5.imageshack.us/img5/2498/pelicanoa.jpg
Saludos.
aerpela
25/05/09, 01:13:30
Está muy bien, pero tomada desde más a la derecha de forma que se le viera todo el pico me gustaría aún más. El foco debería ir más al ojo y no al pico. Considera estas apreciaciones como lo que son: opiniones de un novato.
Pinilla
25/05/09, 01:45:33
Creo que el animalico tiene luz de más... puede ser que la falta de luz te halla obligado a subir el brillo?
Si no es así, creo que si le subes el contrate o le bajas un poco el brillo mejorará
Me gusta bastante la textura de las plumas. Lo veo demasiado centrado, quizas recortando un poco de uno de los lados cambie bastante.
Un saludo
acanedohmo
25/05/09, 15:42:27
Miganvb... yo he tomado muchas fotos de pelícanos, pero en mi lugar no hay muchos blancos y me gustaría poder tener uno cerca. ¿A qué distancia estabas del animalejo y qué objetivo usaste? Parece ser que está acostumbrado a las cámaras y a la gente. En mi cuidad hay infinidad de estas aves en su estado natural y son bastante esquivos no frecuentemente te puedes acercar a ellos.
En lo referente a la foto creo que podrías haber encuadrado desde un ángulo diferente pues se ve plano el animal, por ejemplo no se alcanza a distinguir la longitud del pico, por otro lado tal vez una toma a nivel del piso habría dado mayor interés a la toma pues el fondo probablemente te hubiera dado algo más que arena al rededor de todo el animal.
Una simple opinión.
Lumbreras
25/05/09, 15:43:31
que curioso nunca habia visto uno en reposo, siempre la tipica imagen de ellos en un poste o volando. Me gusta la foto.
miganvb
25/05/09, 23:42:59
Está muy bien, pero tomada desde más a la derecha de forma que se le viera todo el pico me gustaría aún más. El foco debería ir más al ojo y no al pico. Considera estas apreciaciones como lo que son: opiniones de un novato.
aerperla, me gustan tus apreciaciones y me tomo nota para la proxima vez que fotografie a un pelicano. La verdad es que tienen un curioso pico que en esta foto no se aprecia. Gracias
Creo que el animalico tiene luz de más... puede ser que la falta de luz te halla obligado a subir el brillo?
Si no es así, creo que si le subes el contrate o le bajas un poco el brillo mejorará
Gracias Pinilla por opinar. La verdad es que le subí un poco el brillo para que no quedara oscura. Probaré como me dices con el contraste.
Me gusta bastante la textura de las plumas. Lo veo demasiado centrado, quizas recortando un poco de uno de los lados cambie bastante.
Un saludo
Me han sugerido un formato cuadrado, que opinas?. Gracias por pasarte y opinar
Miganvb... yo he tomado muchas fotos de pelícanos, pero en mi lugar no hay muchos blancos y me gustaría poder tener uno cerca. ¿A qué distancia estabas del animalejo y qué objetivo usaste? Parece ser que está acostumbrado a las cámaras y a la gente. En mi cuidad hay infinidad de estas aves en su estado natural y son bastante esquivos no frecuentemente te puedes acercar a ellos.
En lo referente a la foto creo que podrías haber encuadrado desde un ángulo diferente pues se ve plano el animal, por ejemplo no se alcanza a distinguir la longitud del pico, por otro lado tal vez una toma a nivel del piso habría dado mayor interés a la toma pues el fondo probablemente te hubiera dado algo más que arena al rededor de todo el animal.
Una simple opinión.
La foto la tomé a unos 10 metros mas o menos con un 70-300, pero ya te digo que este no es su estado natural ya que se encuentran en el nuevo zoo de Valencia, el llamado bioparc, y los pelicanos están mas que acostumbrados a ver gente. Hace un par de meses estabán a 3 metros de la gente y ellos seguian a lo suyo, pero como a la gente le dio por tirar monedas al estanque, supongo que por seguridad de la aves la alejaron un poco a su emplazamiento actual.
En cuanto a la toma reconozco como he dicho a aerperla que se pierde mucho que no salga entero su curioso pico y lo de la toma pues ya me gustaria haber estado a su altura para pillarlo bien pero está un poco complicado, tendria que saltar vallas y dar explicaciones a los cuidadores.
Muchas gracias por opinar.
que curioso nunca habia visto uno en reposo, siempre la tipica imagen de ellos en un poste o volando. Me gusta la foto.
Muchas gracias, Lumbreras por pasarte y opinar
Saludos.
MOS-QUIS
26/05/09, 21:08:19
Una toma muy centrada y poco escorada........
Viendola deprisa y sin parar atencion, compositivamente hablando, se trata de un gran punto, inscrito en un fondo, dentro de la imagen, excesivamente simplona, y apartando mucho a mi gusto el interes en la misma................
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com