Ver la Versión Completa : J.Mª Membrado, Ganador del 38º Criterium del Bergueda
KuNeTeRo
25/05/09, 02:21:47
En igualdad de condiciones con sus rivales (misma montura), ha demostrado una y otra vez quien es el mejor sobre el asfalto!
Aqui os dejo un par de fotos de su EVO IX tomadas en el tramo de la Guardia en la mañana del Sabado.
http://i57.photobucket.com/albums/g240/kunetero/IMG_2286_2.jpg
http://i57.photobucket.com/albums/g240/kunetero/IMG_2876_2.jpg
Un saludo!!!!
buenas tomas amigo, has intentado bajar los negros de los blancos en correccion selectiva? creo q ganaria enteros, ya q el blanco lo veo demasiado gris.
KuNeTeRo
25/05/09, 10:25:35
buenas tomas amigo, has intentado bajar los negros de los blancos en correccion selectiva? creo q ganaria enteros, ya q el blanco lo veo demasiado gris.
Mil Gracias por descubrirme esa faceta del photoshop macho!!!:aplausos
Tenias razón, los blancos estaban demasiado grises, las he vuelto a resubir con el procesado que me decias y la verdad que si que han ganado si!!!
Aqui nunca se deja de aprender, un saludo!!!:foto:
Sinister
25/05/09, 10:34:47
Buenas fotos!!
La segunda levantando pata está cogida en muy buen momento.
Ya me imagino como iría... Para que levante pata un Evo hay que ir muy a fondo.. jaja
polillo
25/05/09, 12:07:52
Bonitas tomas, me gusta el momento de la segunda levantando pata, de velocidad parece que estan bien, dan buen efecto de movimiento.
Pero quizás las vea con falta de foco en el frontal, prueba a darle una mascara de foco haber si mejoran.
Un saludo!!:foto:
goyoarellano
25/05/09, 12:54:20
buenas tomas, no se si sera el monitor pero las veo algo sosas de color, saturando un poco igual ganan mas fuerza.... la segunda esta muy chula...
KuNeTeRo
25/05/09, 20:25:43
buenas tomas, no se si sera el monitor pero las veo algo sosas de color, saturando un poco igual ganan mas fuerza.... la segunda esta muy chula...
Yo mas o menos las veo bien de color, lo que si puede ser es la falta de colorido que aporta este coche a la foto, ya que es casi todo blanco y no aporta demasiado!:(
De todos modos gracias por tu aporte!:wink:
Buenas fotos, yo las veo bien de color, la que mas me gusta es la que esta el coche en apollo con una rueda levantada.
saludos.
Mil Gracias por descubrirme esa faceta del photoshop macho!!!:aplausos
Tenias razón, los blancos estaban demasiado grises, las he vuelto a resubir con el procesado que me decias y la verdad que si que han ganado si!!!
Aqui nunca se deja de aprender, un saludo!!!:foto:
para eso estamos campeon, un placer ayudar en lo poco q se.:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com