PDA

Ver la Versión Completa : El ojo de la belleza

ArturoCar
25/05/09, 06:07:39
Una rosa blanca, parece observarnos desde su frágil belleza. El procesado sólo tiene una máscara de degradado con fusión de luz intensa.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/wMG_3477dli.jpg

Morrique
25/05/09, 06:17:28
Excepcional. Estás nominado. Un saludo Champions!

IgnatiusReilly
25/05/09, 11:38:30
Nominado!!!!!!!

Pepelux
25/05/09, 11:40:05
Es una preciosidad :)

mafalda22
25/05/09, 12:21:12
Muy original y poetico, me encanta! :aplausos:aplausos

Un saludo

Mafalda

Cibeles
25/05/09, 12:56:10
¡En tu línea!
Preciosa rosa y gran procesado. :aplausos:aplausos:aplausos
Un saludo.

ArturoCar
25/05/09, 14:16:48
Muchas gracias por vuestras opiniones, y nominaciones que considero inmerecidas, a la vista de los fotones que por circulan por el foro.

Un saludo.

chiribindi
25/05/09, 16:46:04
ArturoCar esa foto es una superfoto, alucino, es genial.

Saludos y estás nominado.

Vic
25/05/09, 16:54:34
Bellísima imagen, amigo. Un pelín oscura para mi gusto, pero tienes mi voto :)

¡Un abrazo!:)

Madirk
25/05/09, 18:07:22
Te nomino, la semana que viene te echan ¿no? o eso no es aquí....:descompuesto

Buena foto.
Un saludo,

ToniSignes
25/05/09, 18:56:12
preciosa la flor y la foto. Un buen prosesado si señor

Un saludo

nuleagus
25/05/09, 19:41:39
Original y suave, una foto para ver despacio, recorriendo los bordes de los pétalos dejándote llevar por los tonos y que sean ellos y las curvas los que te lleven al centro de la flor y de la luz.

Buena foto, pero sobre todo muy bien tratada.

ArturoCar
26/05/09, 05:43:45
Bellísima imagen, amigo. Un pelín oscura para mi gusto, pero tienes mi voto :)

¡Un abrazo!:)

Gracias maestro, puede que lleves razón...pero es fruto del degradado con el que buscaba la forma del ojo.
¡Un abrazo!

ArturoCar esa foto es una superfoto, alucino, es genial.

Saludos y estás nominado.

Gracias por tu comentario.

preciosa la flor y la foto. Un buen prosesado si señor

Un saludo

Gracias

Original y suave, una foto para ver despacio, recorriendo los bordes de los pétalos dejándote llevar por los tonos y que sean ellos y las curvas los que te lleven al centro de la flor y de la luz.

Buena foto, pero sobre todo muy bien tratada.

Muchas gracias pr tu comentario, me anima a seguir aprendiendo.

justoalias2
26/05/09, 17:46:16
nominada queda

ARDE
26/05/09, 18:15:13
Arturo muy buena, por original y por procesamiento:aplausos me gusta, otro que la nomina.

Un saludo

ArturoCar
26/05/09, 19:46:23
Gracias, a ambos, me alegro que os guste.

Grossen
27/05/09, 07:29:07
Una vez más me emociono, con una de tus fotos. Si pudiera la nominaba, pero creo que no llevo los mensajes necesarios.
Un beso

Pastrana
27/05/09, 14:50:24
Pues yo siento discrepar con el resto de compañeros, pero me parece una foto de lo más simple, tirando a cutre, ciertamente.

Ni le veo foco (hay 2mm de rosa enfocada si acaso, y en los bordes de varios pétalos), ni le veo el sentimiento que quieres transmitir, ni le veo nada, porque la encuentro subexpuesta además.

No sé, quizás mis criterios están equivocados, o simplemente tengo un mal día, pero creedme si os digo que me gustaría ver el fotóndelaostia que veis todos..

Un saludo. Sin acritud

ArturoCar
28/05/09, 06:24:21
Para eso estamos, amigo Pastrana, para aprender. Gracias por tu comentario y siento que no te guste. La subexposición está buscada a propósito para conseguir resaltar la figura del ojo que vi al observar la rosa. Se ve que no lo he conseguido (al menos para ti), pero aún así, no la veo "cutre".

Un saludo.

Dale recuerdos, a Mariano

Grossen
28/05/09, 07:51:00
Pues yo siento discrepar con el resto de compañeros, pero me parece una foto de lo más simple, tirando a cutre, ciertamente.

Ni le veo foco (hay 2mm de rosa enfocada si acaso, y en los bordes de varios pétalos), ni le veo el sentimiento que quieres transmitir, ni le veo nada, porque la encuentro subexpuesta además.

No sé, quizás mis criterios están equivocados, o simplemente tengo un mal día, pero creedme si os digo que me gustaría ver el fotóndelaostia que veis todos..

Un saludo. Sin acritud
Para gustos los colores, y la belleza la mayor parte de las veces, se refugia en la simplicidad. Casi seguro que tengas un mal día, un día de esos cutres en los que no te des cuenta que la fotografía es algo más que enfoque. Sin acritud, Pastrana, si no ves el sentimiento que quiere transmitir esta hermosa foto, el problema es tu mirada.
Me encantaría ver alguna foto tuya, querida amiga, (seguramente bien enfocada y correctamente expuesta), pero al menos en este foro, no he conseguido encontrar ninguna. Es una lástima.

gato malo
28/05/09, 08:06:25
Nominado :ola:ola:ola:ola

loganx
28/05/09, 09:40:55
Pues a quedado genial,muy buena :aplausos:aplausos.
Saludos

ArturoCar
28/05/09, 13:59:05
Una vez más me emociono, con una de tus fotos. Si pudiera la nominaba, pero creo que no llevo los mensajes necesarios.
Un beso

Agradezco, mucho tus palabras, hacen que aumenten mis ganas de aprender y mejorar.

Un abrazo.

Nominado :ola:ola:ola:ola

Pues a quedado genial,muy buena :aplausos:aplausos.
Saludos

Gracias, muchas gracias.

Baja Voluntaria
28/05/09, 21:45:47
Enhorabuena por el fotón.
Quedas nominado.

Un Saludo.

ArturoCar
29/05/09, 21:56:58
Muchas gracias, Diego.

Grossen
01/06/09, 11:21:09
No consigo ver el pool de las nominaciones, ¿A alguien más le pasa?