PDA

Ver la Versión Completa : Me quede con la boca abierta... alguien sabe hacer esto? je



Arjayos
29/10/06, 17:57:36
Encontre este simpatico video en donde transforman a una modelo con maquillaje normal y luego con un maquillaje digital... impresionante...

Alguien sabre hacer algunos de estos pasitos? jejejejjee

http://www.evilchili.com/mediaview/6281/Model_Evolution_With_Makeup_And_Photoshop

Saludos.

abril
29/10/06, 18:05:37
No critico la buena tecnica de cada uno de los dos modos...
Pero estoy hasta los mismisimos de que hagan eso sin advertir previamente a la poblacion. Los trastornos alimenticios, obviamente son emfermedades multicausales, pero la distorsion del ideal de belleza afecta seriamente en las mentes de los jovenes y no tan jovenes., con modelos de belleza robotizados e inexistentes. Y los que existen, no son tan bellos y ademas, sufren constantemente.

Arjayos
29/10/06, 18:15:22
No critico la buena tecnica de cada uno de los dos modos...
Pero estoy hasta los mismisimos de que hagan eso sin advertir previamente a la poblacion. Los trastornos alimenticios, obviamente son emfermedades multicausales, pero la distorsion del ideal de belleza afecta seriamente en las mentes de los jovenes y no tan jovenes., con modelos de belleza robotizados e inexistentes. Y los que existen, no son tan bellos y ademas, sufren constantemente

yo solo lo postie por el dominio del photoshop del fotografo... :cry:

abril
29/10/06, 18:25:26
Perdoname... de verdad, pero me pone enferma.
besos.

xavipat
29/10/06, 18:40:12
Estoy con laia!!
Desde el mundo de la publicidad y de la moda, no se tiene en cuenta las consecuencias que tienen determinados modelos en la sociedad.
Si no lo tengo mal entendido, este video forma parte de una campaña de dove en la que se critica esta situación.

Arjayos
29/10/06, 19:19:27
Si no lo tengo mal entendido, este video forma parte de una campaña de dove en la que se critica esta situación.

Yep, creo que tiene razon.

Es una camapaña en donde su punto central es dejar en claro que TODAS las mujeres son hermosas.

PATRICIAMARTIN
29/10/06, 19:36:59
Algún maestro de ps al que puedo mandar mi foto??? Quiero un apaño de esos.... :x Eso no vale!! Claro, así se puede...

tugA
29/10/06, 20:09:59
Algún maestro de ps al que puedo mandar mi foto??? Quiero un apaño de esos.... :x Eso no vale!! Claro, así se puede...

Patricia la diferencia entre ella y tu es que ella necesita un retoque para poder aparentar algo, tu eres guapisima con o sin retoque! :) :wink: :oops:

Roth
29/10/06, 20:44:52
Es falso, irreal y en ciertos aspectos hasta repugnante, pero es la sociedad y el mundo en el que vivimos.
Lo malo es que quiza haya sido culpa nuestra llegar a esto :(

El Pirata Robert
29/10/06, 21:19:59
No es por criticar pero ese enlace se a puesto hace menos de 15 días. :wink: por aquí.

Arjayos
29/10/06, 21:37:22
No es por criticar pero ese enlace se a puesto hace menos de 15 días.

ups... se me paso...

me disculpo

PATRICIAMARTIN
30/10/06, 13:50:54
:oops: Gracias tugA :oops: :wink:

HoLoTuRiA
30/10/06, 14:49:52
Que esta campaña muestre abiertamente como se retocan las modelos antes y después de la foto, me parece positivo, hará ver a mucha gente que nada es lo que parece.

Saludos!

tugA
30/10/06, 14:55:15
:oops: Gracias tugA :oops: :wink:
Gracias a mi?¿?¿ :o Gracias a ti por ser tan guapa! 8)