PDA

Ver la Versión Completa : La casita del pueblo HDR



rottweiler666
25/05/09, 06:51:25
http://img36.imageshack.us/img36/1531/casadehenara.jpg

aqui os dejo esta foto que a mi me gusta mucho ahora espero vuestros comentarios gracias

lucaz_art
25/05/09, 06:54:24
Me gusta mucho el HDR, las nuves parecen pintadas con acuarela :D.

El passat es un W8?

rottweiler666
25/05/09, 08:03:52
muchas gracias jejeje y el passat no es el w8 ojala es el tdi normal jejeje

ibus
25/05/09, 09:18:26
uffff, no soy muy dado al HDR pero siempre he creido que tiene su momento y su "forma" y en este caso no he visto el momento y su forma la veo muy agresiva en las nubes, y muy blanda en el coche (por ejemplo), quizá con otro tipo de HDR más suave o incluso por zonas...
Pero como siempre, si ye gusta a tí...:OK

Un saludo!

rottweiler666
25/05/09, 14:44:51
muchas gracias por el consejo mirare haber si se dar el hdr por zonas si em podrias ayudar te lo agradeceria un saludo

ajcastillap
25/05/09, 15:27:16
No pretendo ofender, pero no puedo a contener la siguiente pregunta.
No os dais cuenta que os cargais las fotos con estos procesados?

A tí te parece, sinceramente, que esta foto tiene algo de real?
No es que esté totalmente en contra del Hdr, pero creo que ultimamente os pasais bastante, y los resultados son desastrosos.

Si simplemente estás aprendiedo, pues sigue intentándolo, pero procura que los ajustes no sean tan evidentes.

rottweiler666
25/05/09, 15:44:18
muchas gracias por tus comentarios , simplemente yo en estas fotos no buscaba la realidad sino algun tratamiento agresivo y en parte irreal muchas gracias por tus comentarios y si es verdad que estoy aprendiendo gracias

juan_amores
25/05/09, 16:56:46
A mi me parece un poco abusivo el HDR, creo que es una técnica que viene bien en determinadas ocasiones y un poco menos "fuerte" (ojo, es solo una opinión). Practicando se sacan los mejores resultados.
Saludetes

rottweiler666
25/05/09, 17:48:07
muchas gracias , hombre llevre 2 meses en esto del hdr poco a poco le ire cogiendo un poco el truquillo a esta tecnica que me parece realmente interesante un saludo

Cepeda
26/05/09, 00:30:35
A ver... esta tipo de procesados no me gusta en absoluto, y me explico: si lo que se trata es de obtener mas realismo (en teoria el objetivo de los HDR) esta claro que no se ha conseguido, porque las sombras debajo de los tejados estan bastante empastadas. Asi que, alto rango dinamico... pues no mucho.
Si por el contrario lo que se ha tratado es de dar mas dramatismo a la foto, te podrias haber ahorrado el proceso con el photomatix, ya que se ha perdido mucha definicion y por contra has ganado bastante ruido.
No se... creo que la foto sin procesado alguno ganaria bastante.