Ver la Versión Completa : P A T A G O N I A otra mas....naturaleza vegetal frente a hielos polares.
invierno
25/05/09, 08:22:34
Salu2.
http://img32.imageshack.us/img32/9980/z6543.jpg
Morrique
25/05/09, 08:37:29
Impresionante, parece que el hielo empuje a la vegetación. Quizá le falte iluminación a la zona de la vegetación. Un saludo.
Tendriamos que optar por un sistema como la F1, el que viva/visite sitios chulos tendra que poner la compresion JPG al maximo para compensar a los pobres que no tenemos esos paisajes/camara/conocimientos. ;)
¿Si la envidia fuera tiña para que la depilacion laser? Estoy de acuerdo con Morrique la unica "pega" poca iluminacion en lo verde. De todas formas si disparastes en raw no creo que tengas ningun problema es ajustar un pelin si crees que puede servir para que sea aun mas impactante.
No la nomino por ser demasiado buena y por que como novato aun no puedo nominar ;)
lucaz_art
26/05/09, 14:55:09
Imponente foto, me encanta, por ahi en ese tipo de fotos viene bien un filtro polarizado. Cuando eh raocrrido la patagonia no tenia camara y nunca pude sacar una foto así :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com