Ver la Versión Completa : Una foto personal.
Es un retrato de mi padre, del cual sigo manteniendo una gran admiración.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_00226.jpg
Un saludo.
Ya me gustaría a mi que el día de mañana algún hijo mio hiciera lo mismo... :aplausos
En cuanto a la foto, la veo un pelin plana. Juega con los niveles e intenta sacar los blancos mas blancos y los negros mas negros... Y te quedará una señora foto.
Ya me gustaría a mi que el día de mañana algún hijo mio hiciera lo mismo... :aplausos
En cuanto a la foto, la veo un pelin plana. Juega con los niveles e intenta sacar los blancos mas blancos y los negros mas negros... Y te quedará una señora foto.
OK! gracias.
jaime135
25/05/09, 09:36:49
Hola, no me voy a meter con la actitud, es tu padre y decisión tuya si quieres cogerlo desprevenido o si prefieres un retrato consentido hacia cámara, o cualquier otro tipo, lo que no me parece muy correcto son los tonos de la fotografía, el tono de piel aparece demasiado gris, oscuro y falto de contraste, seguro que lo puedes mejorar.
saludos
Morrique
25/05/09, 09:40:44
La serenidad en la cara del modelo creo que queda deslucida por la falta de contraste en el B&N. Buen encuadre. Un saludo.
Hola, no me voy a meter con la actitud, es tu padre y decisión tuya si quieres cogerlo desprevenido o si prefieres un retrato consentido hacia cámara, o cualquier otro tipo, lo que no me parece muy correcto son los tonos de la fotografía, el tono de piel aparece demasiado gris, oscuro y falto de contraste, seguro que lo puedes mejorar.
saludos
La serenidad en la cara del modelo creo que queda deslucida por la falta de contraste en el B&N. Buen encuadre. Un saludo.
Hola, muchas gracias por pasar, tengo que decir, que al abrirlo de nuevo en aperture, que la tengo salvada en RAW, se ve algo mejor, y le he dado algo más de contraste y luz, pero al pasarla a JPG, se estropea y mucho...
Si puedo mejorarla al paso a JPG la cuelgo y ya me comentáis.
Saludos.
sobrino
25/05/09, 09:54:04
Lo mismo que los compañeros. Con photoshop arreglando los niveles, lo puedes dejar mejor que bien. Fijate que no tiene autenticos blancos.
un saludo
A ver así!!!!????
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_00227.jpg
También comentar, que el paso a JPG de RAW, la perdida es considerable, con ninguna foto me había pasado tanto.
jaime135
25/05/09, 10:05:31
Ha mejorado, pero creo que todavia le falta.
Sí que mejora. Como la idea ya la tienes, es cuestión de trabajarlo una miajina más y darle el punto que te guste.
Buen retrato y modelo fotogénico :)
Saludos
Daichi se me ha adelantado:p lo único que creo que debarías destacar más los ojos.
un saludo!
Estoy con Jaime y sokar, le falta mas todavia
Creo yo que a la foto aún le hace falta más contraste en general y más brillo en los ojos. Así se ven muy apagados.
En cuanto a lo que comunica la foto, para mi es una foto 'triste'. No se si es lo que tratas de transmitir, pero según tu explicación de la foto no me parece que sea esto (más bien admiración). Esto es, seguramente por el ángulo, el exceso de gris y sobre todo por la mirada que la veo apagada y no mirando a cámara (esto último creo que ya te lo comentaron).
Coincido con z4p14.... además con el fondo tan oscuro, transmite más tristeza.
Gracias por pasar y comentar, he tomado nota, y la he mejorado un poco, dándole aun más luz o brillo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com