Ver la Versión Completa : Rayos divinos en Castro Urdiales (Cantabria)
patxito
25/05/09, 09:19:08
Hola a tod@s,
volviendo a casa, después de un fin de semana en la Bardenas, nos encontramos con esto. Aunque estabamos cansados y con ganas de llegar a casa, paramos y disfrutamos del momento.
Queremos compartirlo con tod@s vosotr@s
http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/_MG_8582_web.jpg
ISO 200, 24mm, 1/80, f7.1, filtro degradado
Saludos,
.
Pinilla
25/05/09, 10:33:59
Un momento precioso y una bonita foto.
Si yo parara cada vez que veo algo afotable... no llegaría nunca!
abelitro
25/05/09, 13:28:58
Me gusta mucho la foto. Las luces y las sombras están muy bien controladas.
Cortaría por debajo la montañita de tierra que no me dice nada.
La foto? ESPECTACULAR
Un saludo!!!
que buena, si hasta se nota en el color de la hierba donde caen los rayos, ¡momentazo!
A mi lo único que me disturba un pelín es que el hueco entre las nube termine tan cerca del lado derecho pero lo prefiero así a que los rayos se quedasen más a la izquierda.
Preciosa estampa Patxito!!! mereció la pena la parada desde luego...
Igual lo que plantea ibus es para tener en cuenta...
goyoarellano
25/05/09, 15:56:31
bien hecho eso de pararte y disfrutar e inmortalizar el momento... gracias por mostrarnoslo...
Santiago
25/05/09, 16:40:55
Yo tambien te doy las gracias por pararte y hacer la foto, así podemos disfrutar de ella tod@s. Me parece una buena foto, no recortaría nada, quizás recortando, primer palno, perdemos luego la sensación de profundidad y distancia. Felicidades
A mi no m dejan parar. Que suerte tienes así cualquiera hace buenas fotos.
Muy buena foto, gracias por parar y ofrecernos esta instantanea.
Pintorfoto
25/05/09, 17:18:05
Espectacular, me encanta, menos mal que parastes, jeje... tu si la proxima no puedes parar, llama que voy yo.
Escepto ese quemadito del cielo, la veo perfecta.
Esos rayos están de muerte.:aplausos
Saludos.
tatekieto
26/05/09, 16:44:55
bonita foto
patxito
26/05/09, 19:31:19
gracias a tod@s por pasar y dejar vuestro comentario :wink:
Escepto ese quemadito del cielo, la veo perfecta.
Esos rayos están de muerte.:aplausos
Saludos.
Aupa Vip,
ya puse el degradado para intentar mitigar el efecto del sol... pero esos rayos tienen mucha fuerza :)
Gracias y un saludo,
angelbg
26/05/09, 21:25:43
Yo la veo muy bien. Tuviste un gran sentido de la oportunidad, y no lo desaprovechaste. Momento espectacular.
No se nota nada el uso del filtro degradado, lo cual es otro punto a favor, porque creo que tiene su dificultad la cosa. Muy bien.
:aplausos Saludos.
Un poco saturadita pero hermoso momento y lugar. Felicitaciones, tenias a mano el filtro, eso a veces hace la diferencia. Saludos
patxito
28/05/09, 19:54:32
Yo la veo muy bien. Tuviste un gran sentido de la oportunidad, y no lo desaprovechaste. Momento espectacular.
No se nota nada el uso del filtro degradado, lo cual es otro punto a favor, porque creo que tiene su dificultad la cosa. Muy bien.
:aplausos Saludos.
Un poco saturadita pero hermoso momento y lugar. Felicitaciones, tenias a mano el filtro, eso a veces hace la diferencia. Saludos
gracias compañeros ... :wink:
Saludos,
LUIGI71
29/05/09, 13:30:44
Una buena foto, y un pueblo increible
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com