PDA

Ver la Versión Completa : Avería en 50mm 1,4



karlagorn
29/10/06, 18:49:30
Bueno, pues esta tarde he ido a hacer unas fotis con el 50mm 1,4 y, al parecer, el autofocus ha dicho que no, que no quería :cry: . He ido a probar con el enfoque manual y tampoco, se ha quedado como bloqueado :cry: :cry: Hace un ruido como si quisiera funcionar, pero no rueda el enfoque...
A ver si lo llevo al ST y me comentan la ho***a que me van a meter. Como sea mas de 150 euros me da que igual lo uso poco en un tiempo, jejeje.
A ver que me dicen, se acepan apuestas de quien pueda saber que diantres le puede pasar, ni un golpe, guardadito y calentito en la mochila, usado en tres ocasiones, no debe llegar a 50 disparos, y la garantía ya le he preguntado a Yoluquelo si lo compró hace menos de dos años, pero en principio voy a pensar que no tiene.

Gracias, y vaya disgusto que tengo.... :cry:

Juanma
29/10/06, 18:53:08
Carlos,

Asegúrate de que el conmutador de AF/MF no está en una posición intermedia, que a mí me ha pasado con el 50 1.8 alguna vez. Hay veces que se traba al pasarlo de nuevo a AF y ni con el martillo... :o

Saludos.

Juanma.

karlagorn
29/10/06, 19:44:02
No, eso ya lo he probado, el autofocus debe funcionar, pero se ha quedado atascado el anillo, asi que a ver cuanto me llevan. Lo llevaré a ST y que sea lo que Dios quiera. Voy a ver donde lo puedo llevar, como nunca he tenido que ir...

Saludos!!

Juanma
29/10/06, 20:18:40
Pues nada, chico... :cry:
A Serfoto, y buena suerte :wink:

Saludos.

Juanma.

quique
29/10/06, 20:23:41
Debe de ser que el 50mm.f/1,4 tiene el gafe............El mío está ahora mismo en la U.C.I. (unidad de cuidados intensivos) luchando entre la vida y la muerte, después de un accidente......
La óptica está bien, pero primero fallaba el AF y después los circuitos integrados que gobiernan el diafragma.......
El pobre está pasando estos momentos críticos en un taller MUY profesional que me recomendó Mario, y en donde ya me arreglaron perfectamente y sin tener que hipotecar mi casa un 70-210 analógico de Nikon del año de la tana..........
No sé exactamente la dirección. Pídesela a Mario.

Suerte!

Roth
29/10/06, 20:33:00
Caray con el 1.4 es mas delicado que una recien casada!!!

El Pirata Robert
29/10/06, 20:34:10
Suerte karlagorn y mantenos informados.

invitado
29/10/06, 20:54:17
Creo que eso se puede deber a una mal funcionamiento del carburador. La aguja de alta está fallando y la de baja se a ostruido. Seguro!!! :P :P :P :P :P

No en serio... puede ser que se haya bloqueado por suciedad, humedad o algo así los mecanismos de enfoque. :wink:

PedroReina
29/10/06, 21:50:18
Debe de ser que el 50mm.f/1,4 tiene el gafe
Entonces igual también me toca a mí. Yo lo uso mucho. Tocaré madera, que para eso me rapo tanto la cabeza :)

Ánimo, Carlos.

karlagorn
30/10/06, 09:19:58
Espewro que no te toque Pedro, vaya disgusto que me llevé... :cry:

rat
31/10/06, 11:56:15
Vaya mala suerte.
Ese es mi favorito, espero que no me toque, ya nos tendrás informados.