Ver la Versión Completa : Fragilidad
mafalda22
25/05/09, 12:25:40
... de la beleza.
Gracias por ayudar-me a mejorar mi foto :)
Un saludo
Mafalda
http://farm4.static.flickr.com/3555/3560657612_8d58a5466a_o.jpg
mafalda22
25/05/09, 17:12:10
Amigos, algun comentario seria bienvenido!
Mafalda :descompuesto
Es difícil con motivos de flores en ese foro :wink:
Hola, pues yo le hubiera dado un poco mas de prof. de campo, y desde otro angulo(que se apreciaran los estambres de la flor).
P.D.: Ayuda mucho si pones los EXIF.:wink:
Salu2
¿Le has bajado el color con la intención de dar más fragilidad? A mi me da así más tristeza.
La línea que dibujan las flores hacia le derecha me gusta, diría que la toma desde un pelín más arriba crearía una linea con más recorrido hacia arriba que le restaría fuerza a la primera flor (hacerla más frágil?) y mantendría la continuidad.
La presencia del capullo en primer plano tampoco me inspira mucha fragilidad, le añade ternura eso sí.
No se me ocurre mucho más.
mafalda22
26/05/09, 10:50:42
Muchíssimas gracias a ustedes 2 por vuestros comentarios sinceros :)
Con la fragilidad, yo estava a me referir a la textura fina de los pétalos. Concordo que el fondo oscuro da un ambiante triste a la toma, no pensé en eso. :wink:
Un saludo
Mafalda :foto:
gayolopez
26/05/09, 13:14:33
si veo colores saturados en una toma tuya , me preocupo...
me gusta la linea que creas con las flores y la profundidad de campo me parece tambien adecuada .
un buen cuadrito para el cuarto de baño , por ejemplo
saludos
MOS-QUIS
26/05/09, 13:37:26
Un poco floja de color, no crees ?
Y otra sugerencia, intenta siempre destacar mas los motivos principales..................asi la toma ganara en fuerza !
Un saludo.
mafalda22
26/05/09, 13:59:32
si veo colores saturados en una toma tuya , me preocupo...
saludos
Right! :wink:... sé que no te gustan las fotos demás procesadas o saturadas, a mí tampoco :) pero... MOS-QUIs escreve que la flor tiene un color flojo, de hecho no cambié los colores, era el color natural.
Muchas gracias a ustedes por sus consejos y comentarios acertados :foto:
Au revoir de
Mafalda
Para mi gusto colores apagados, demasiado melancolica aunque de buena composicion!!
Saludos
mafalda22
29/05/09, 14:16:26
Para mi gusto colores apagados, demasiado melancolica aunque de buena composicion!!
Saludos
Gracias por pasar Rusky! :)
Veo que estas de acuerdo con Lojo. Yo podia cambiar el título para "Fragilidad y melancolia". Finalmente, porque que todas las fotos de flores tienen que ser alegres?
Un saludo
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com