PDA

Ver la Versión Completa : mariposa



gayolopez
25/05/09, 13:19:41
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0001_4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138065)

gracias por vuestras visitas:)

Carolina77
25/05/09, 13:25:28
Hola Gayolopez!!!
La verdad es que me gusta mucho la idea y el formato panorámico...pero por qué no la enderezas y dejas la linea central lo más vertical posible????
Saluditos!!!!
:aplausos

gayolopez
25/05/09, 13:31:52
hola Carolina , gracias por pasar...la verdad es que creo que perdería dinamismo si ganara geometría , pero probaré a ver que tal

un saludo

mafalda22
25/05/09, 13:32:46
Hola Gayolopez!!!
La verdad es que me gusta mucho la idea y el formato panorámico...pero por qué no la enderezas y dejas la linea central lo más vertical posible????
Saluditos!!!!
:aplausos

Creo que con la linea torcida (?), hace más trabajar la imaginación :wink:

Un saludo

Mafalda

ibus
25/05/09, 13:37:03
Yo lo veo como GayoLopez, incluso la torcería algo más, para que el "tubo" ese coincidiese con la esquina superior izquierda y que pareciese que nace de ahí.

Un saludo:):)

gayolopez
25/05/09, 13:39:50
Gracias Ibus y Mafalda por pasaros . La verdad es que cuando trabajas con lineas , el tema admite muchisimos enfoques diferentes

un saludo

CHETE
25/05/09, 13:45:03
Gayo, totalmente de acuerdo con ibus...
una toma muy imaginativa... mariposa o moscon!! vaya ojazos, je, je, je
Gracias por el café (toda la razón cuando decías el otro día que colgar una foto era como invitar a un café a un amigo...)

Carolina77
25/05/09, 15:53:05
hola Carolina , gracias por pasar...la verdad es que creo que perdería dinamismo si ganara geometría , pero probaré a ver que tal

un saludo

:wink: Pues al ser esa la idea me parece buena la sugerencia de ibus...Exagerarlo un poquillo más y darle más ángulo aún ...
Saludos Gayo!!!!

jesrodmar
25/05/09, 15:57:38
Ésta la veo o muy simétrica o muy asimétrica. Me da la sensación de que la composición se ha quedado en un punto intermedio que produce algo de ambigüedad.

gayolopez
25/05/09, 17:41:33
tampoco es que me quede mucha foto para ir girando...de altura está al borde justo , ya que , en mi demerito , tengo que reconocer que la idea de la toma era mas amplia , con mas elementos por debajo , y despues revisando archivos se me encendió la bombilla y surgió esta idea...
De todas maneras no me parece la ambigüedad un mal adjetivo :)

gracias por vuestros comentarios

carlosffp
25/05/09, 21:01:06
Pues a mi me gustaia saber como era en color (por que la has cambiado a B/N, no?