Ver la Versión Completa : Problema con script de marcos
emimayoral
25/05/09, 17:14:22
Hola, me he bajado el script para marcos y datos exif v.2.3.0. y una vez instalado y con todo relleno, al pulsare en procesar me aparece el siguiente cuadro de diálogo:
Error: argumento no válido
Alguien sabe que ocurre?? (Tengo el CS3) , me parece un script excelente si no fuera porque no me funciona!!
HOla,
pq no pruebas con la 2.4.0 (http://www.canonistas.com/foros/scripts-acciones-y-droplets/31842-script-marco-exif-automatizado-9.html#post1441677), yo ya arreglé ese error que comentas; se producía al procesar una foto sin datos exif.
Si te sigue fallando, pásame la foto para que pueda ver donde falla y lo intentaré corregir. gracias
salu2
emimayoral
25/05/09, 17:37:47
Lo he probado y al pulsar en procesar no ocurre nada, vaya papeleta.
Pues como te he dicho, lo único es que me pases la foto y probaré a ver si es algún problema ligado con ella.
sino, no se que puede ser.
salu2
Lo he probado y al pulsar en procesar no ocurre nada, vaya papeleta.
emimayoral
25/05/09, 17:52:48
Gracias, pero he probado con todas las fotos y nada. Me quedo sin marco:mmmmm. He probado scripts de otros sitios de internet y me van bien, el único que no me va es este. Cosa rara
como quieras.
Seguramente sea que tengas algo mas configurado.
Gracias, pero he probado con todas las fotos y nada. Me quedo sin marco:mmmmm. He probado scripts de otros sitios de internet y me van bien, el único que no me va es este. Cosa rara
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com