PDA

Ver la Versión Completa : Esperando la noche



murci
25/05/09, 20:01:05
Ayudadme a mejorar con vuestros comentarios.Si creeis que es una mie.... pues decidlo.
Gracias

http://img34.imageshack.us/img34/6929/farola.jpg

Borino
26/05/09, 13:14:30
Al principio te iba ha decir que simplemente ni el primer plano de la farola dice nada y el fondo tampoco, que mejor jugabas con la profundidad de campo para resaltar el farol pero después de mirarla mas veces es interesante esta espacie de codificación de canal plus para ver la montaña nevada.

ibus
26/05/09, 13:41:39
Yo la veo bien, lo único que la feo algo confusa. Quizá con un pelín de desenfoque en el árbol...(o la farola según lo que se quiera).
Por pulir... pues pues puesssss bajar un poco la farola para ver al menos como acaba el árbol o, no dejarnos "adivinar" como acaba el árbol, encuadrando algo más abajo o cortando... (a gusto personal claro:OK)

Un saludo:wink:

murci
26/05/09, 18:03:24
Gracias por vuestros comentarios.La tire pensando en el titulo, era un pueblo abandonado de alta montaña.
saludos.

Escu
26/05/09, 18:24:27
Casi apostaría que sé donde la has tomado, puede ser el acceso a un Parque Nacional?

Saludos.

jolome86
26/05/09, 20:04:19
La fotografía es algo confusa, si el punto de interés es la farola, el árbol le resta mucho protagonismo. En mi opinión es casi tan importante el objeto que fotografíamos como el fondo.
Un saludo

murci
26/05/09, 20:43:42
Casi apostaría que sé donde la has tomado, puede ser el acceso a un Parque Nacional?

Saludos.

Es cerca, muy cerca, del Valle de Ordesa en un pueblo que se llama ESCUAIN , un poco mas arriba de la Garganta de Añisclo.
saludos

Escu
26/05/09, 21:51:06
Es cerca, muy cerca, del Valle de Ordesa en un pueblo que se llama ESCUAIN , un poco mas arriba de la Garganta de Añisclo.
saludos

No era necesario, ya me lo imaginaba, la silueta de la montaña al fondo es inconfundible.

Lo que me extraña es que esta toma te haya llamado la atención con lo que hay por allí.

En cuanto a la distancia es muy cerca del Parque, pero no de Ordesa:-)

Saludos.

Cepeda
26/05/09, 23:17:06
Lo siento, pero no me dice nada. Esta bastante confusa.