Ver la Versión Completa : Ayuda a elegir una compacta de batalla.
Buenas quiero comprarme una compacta para utilizar cuando no puedo llevar la reflex, a la playa, con la bici vamos una compacta de batalla, tengo miradas unas pero no encuentro referencias sobre ellas por ningún lado, las que creo que se adaptan a mis necesidades son:
olimpus tough 8000
Panasonic DMC FT1
Pentax optio w60
Canon PowerShot D10
Bueno mas o menos creo que todas son por el estilo, si alguien tiene alguna referencia de cual puede ser mejor en relación calidad precio o la de mejor calidad.
Gracias y saludos.
Hola,
no conocía las cámaras que mencionas pero tienen buena pinta.
Mi compacta de batalla es la Canon Powershot S70, es un modelo antiguo pero aguanta de todo ( no es sumergible, pero se me ha inundado en tormentas y al secarse funciona )
Yo la compré de segundamano y estoy muy contento. También me compré la carcasa submarina y he bajado a 20 metros sin problemas. Lo bueno es que tiene la misma tarjeta y batería que la 350D, 400D...
Cuando te decidas, ya dirás que tal.
Hola,
no conocía las cámaras que mencionas pero tienen buena pinta.
Mi compacta de batalla es la Canon Powershot S70, es un modelo antiguo pero aguanta de todo ( no es sumergible, pero se me ha inundado en tormentas y al secarse funciona )
Yo la compré de segundamano y estoy muy contento. También me compré la carcasa submarina y he bajado a 20 metros sin problemas. Lo bueno es que tiene la misma tarjeta y batería que la 350D, 400D...
Cuando te decidas, ya dirás que tal.
Lo de comprar una compacta que este bien y luego una carcasa tambien lo he mirado pero se dispara de precio solo la carcasa cuesta lo mismo que alguna de las compactas todoterreno, no se que hacer.
RegMaster
26/05/09, 12:07:09
Yo estoy en la misma situación, he descartado la pentax, por no tener estabilizador, y la olympus, porque en las reviews, la calidad y nitidez de la foto es horrenda...
Estoy entre la FT1, más bonita, 28mm angular pero "sólo" sumergible 3m.
O la D10, 35mm, más tocha, pero sumergible a 10m.
Yo estoy en la misma situación, he descartado la pentax, por no tener estabilizador, y la olympus, porque en las reviews, la calidad y nitidez de la foto es horrenda...
Estoy entre la FT1, más bonita, 28mm angular pero "sólo" sumergible 3m.
O la D10, 35mm, más tocha, pero sumergible a 10m.
Has conseguido ver fotos realizadas con la olimpus tough 8000?, me puedes indicar donde esta la reviews, fui a una tienda y el dependiente me comento que era una pasada, pero el tio no me enseño ninguna foto hecha con la camara, yo creo que la que puede dar mas calidad es la Pana FT1, pero antes de decidirme me gustaría ver tal andan de calidad de imagen.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com