PDA

Ver la Versión Completa : La duda de siempre al comprar objetivo...

Alber_Fsa
25/05/09, 21:08:50
Hola soy Nuevo en este foro, llevo 15 min mirando comentarios y e aprendido mas k en un año, impresionante lo que sabe la gente y eso lo aprecio un monton.

Bueno al grano, tengo una 30D, con un objetivo de 70-300, y luego tengo un sigma 17-70, hace que lo tengo un año, a lo mejor algo mas... y quisiera comprarme uno...

E mirado alguno como el 28-300 de canon y nose me gustaría que me aconsejarais alguno.

Suelo sacar mayoritariamente en rallyes, pero no desprecio los paisajes, ni las calles ni demas monumentos jaja

Un saludo y gracias de antemano.

Alber

sergiotellez
26/05/09, 00:50:33
que tal un 50mm? puede ser el 1.4, pero si tienes presupuesto el 1.2. Tambien podria estar bien el canon 35mm f1.4

cañondelebro
26/05/09, 01:12:12
el objetivo es una bomba; no lo dudes.
Tengo dos pegas para él .....
en tu camara, con el factor de multiplicación. Entiendo que tele mucho; pero el angular es insuficiente. con lo cual esas fotos que mencionas de paisajes, urbanas y monumentos. Igual no es el mas adecuado.

Con el precio que tiene. Compraría un angular L y un tele L. Y con estos, si que podría hacer todo ese tipo de fotografia.
Saludos.

Alber_Fsa
26/05/09, 09:10:29
Hola de nuevo, la verdad gracias a todos, pufff se complica mas..... jaja

Haber ya sento por ser tan novel, se mas o menos lo k es un angular L y un Tele L pero... cual??? nose me decanto por los canon, creo que tienen un poco mejor calidad que los sigma... (corregidme si me equivoco)...

Mas que nada lo de los paisajes y demas lo hago en mi tiempo libre, es decir cuando no hay rallyes o cuando no tengo que estudiar jaja.

Otra cosa e probado algun copito y la verdad que van muy bien pero me gustaria tenr algo mejor, con mas longitud....

Gracias