Ver la Versión Completa : Con cuatro gotas que caigan...
Sir_Balto
25/05/09, 21:56:33
Tal y como os lo cuento. En esta época basta que caigan cuatro gotas en Monfragüe para que, si lo recorres por la noche, te encuentres un montón de ranas y de pequeños sapos paseándose por la carretera, teniendo que dar algún que otro frenazo de tanto en tanto (aun yendo despacio) y, claro, ya hay que aprovechar e inmortalizarlo.
A ver qué os parece esta
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/35/_MG_7120.jpg
ToniSignes
25/05/09, 23:38:24
buen retrato de un sapo si señor :p
muy buena la nitidez sobre el ojo y ayuda a ganar fuerza al ir desenfocando gradualmente.
abelitro
26/05/09, 16:11:13
Buen retrato, muy bien resuelto.
No es un sapo, es una rana. Yo le hubiera dejado un poco de espacio a la izquierda.
Y tirar la foto a ras de piso, ese picado no me gusta mucho, al menos a mi.
Sir_Balto
26/05/09, 21:33:35
Gracias a todos por pasar y comentar :wink:
Y tirar la foto a ras de piso, ese picado no me gusta mucho, al menos a mi.
Lurkan, para un punto de vista más bajo tendría que haber quitado el grip de la cámara, que estaba apoyado en el suelo. Como comprenderás, con el coche en marcha en medio de la carretera (casi nada transitada por la noche, pero "casi") y yo tumbado delante del coche pues, como comprenderás, no era plan de ponerme a apagar la cámara, quitar el grip, sacar la batería y la tapa del grip y ponérselo en la cámara para bajar un par de cms más el ángulo de la toma, jejejeje...
Pues que quieres que te diga, que me encanta, y esa perspectiva, a mi modo de ver, genial, ya quye así se ve todo el cuerpo del sapo, si estuvieras más bajo, seguro que alguna parte no se vería. El desenfoque progresivo, de primera. Muy buena foto. Enhorabuena
Mira que eres vago con sacar pico y pala y hacer un agujero hubiera bastado. Pues a mi me gusta mas la perspectiva de la rana que la de tu firma.
tatekieto
26/05/09, 22:59:25
me parece buena , pero que feo el bichejo este
chiribindi
27/05/09, 20:58:02
A mí me parece una buena foto a pesar de estar tirada de noche.
Saludos
Buen retrato de la rana,aunque los colores se ven un poco apagados y descoloridos,puede ser por la luz?.
Saludos
Sir_Balto
28/05/09, 09:00:47
Gracias por pasar y comentar, gente :wink:
Buen retrato de la rana,aunque los colores se ven un poco apagados y descoloridos,puede ser por la luz?.
Saludos
En este caso, no. Esos son los colores. Si acaso, algo oscura sí que puede que quede, pero el flash no bajaba más y estaba muy muy cerquita de la rana.
Pues que ranas mas descoloridas las que conozco yo tienen los colores mucho mas vivos sobre todo los verdes.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com