PDA

Ver la Versión Completa : Primavera



Jorge
25/05/09, 23:18:34
Ni que decir tiene que ya sabemos como son los meses de Abril y Mayo,... aunque cada vez más próximos al verano, los días son muy cambiantes, calor, sol, nubes, tormentas, aire,... y todo aderezado por verdes campos de cereal y preciosos paisajes de árboles en flor.

Este fin de semana pasado tuve la oportunidad de hacer unas cuantas fotografías a las tierras castellanas en pleno esplendor, rodeado de negros y turbados cielos pero dejando escapar a veces los tímidos rayos solares que intentaban tocar los verdes prados.

Aquí va una de las tomas. Espero que os guste.

http://img37.imageshack.us/img37/5387/mg6958primavera.jpg

ibus
25/05/09, 23:30:15
Muy minimalista, y muy bonita.
la luz me gusta, el juego de colroe stambién... algo personal eh? no de pulir. Yo quizá hubiese encuadrado desde lo más abajo posible, así la montaña subiria, ganaría cierta grandiosidad y no perderías el cielo que está realmente bonito.:OK:OK

Un saludo!!

Jorge
26/05/09, 06:57:29
Hola ibus.

Muchas gracias por comentar.

Tienes razón en cuanto a la perspectiva, aunque el problema que tenía es que el terreno era muy escarpado y desde donde hice la foto estaba cortado bruscamente para conectar con un camino. La fotografía la hice subido con un pie en el terreno cortado y otro apoyado a una torreta de alta tensión que estaba a un par de metros por debajo del nivel del terreno (si me llego a caer no sé que hubiera pasado), así que no era fácil, pero coincido contigo en la apreciación, aunque como te digo fue imposible hacerlo de otra forma.

Muchas gracias por comentarlo. :wink:

TiNiN_
26/05/09, 07:51:32
Un poco más de luz, un poco más de saturación y se la vendes a Microsoft como salvapantallas...
Muy buena, pero para mi gusto el verde tenía que ser más verde.
Salu2

Jorge
26/05/09, 22:24:24
Hola Tinin,

muchas gracias por comentar.

He seguido algunas de las recomendaciones o comentarios que me has hecho, y aquí pongo una propuesta un poco más "verde".

Espero que guste un poco más.

http://img7.imageshack.us/img7/5239/mg6958primaveraii.jpg

reypal
26/05/09, 23:39:27
Es atractivo, simple, paisaje como el fondo pantalla del XP de Windows. Me gusta. Saludos

Cynthia
27/05/09, 01:52:31
Bonita foto, yo también he pensado cuando la he visto en el fondo de escritorio de Microsoft, je, je, je, je, je.

Ahora el verde te ha quedado un poco mas amarillo, no? Y el cielo a la izquierda mas oscuro o me lo parece?

En cualquier caso me gusta, pero si he de elegir, me quedo con la primera.

Saludos.

Jorge
27/05/09, 08:27:13
Muchas gracias a todos.

A mí también me gusta más la primera que la segunda... efectivamente la segunda tiene un acercamiento mayor al amarillo que la primera.

Sobre el fondo... sí, la verdad es que parece mucho como habéis apuntado todos/as al típico fondo de escritorio de Microsoft.

Muchas gracias por comentar. Se agradecen los comentarios para ir mejorando cada vez más.

Saludos.