PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeras en un circuito de karting...

krustyfer
26/05/09, 00:29:53
Pues a pesar de que fui a fotografiar a un grupo de amigos corriendo con los karts, entre tanda y tanda entraban las motos y me gustaron más que los karts, será cosa de la velocidad que cogían unos y otros jeje.

Aquí os dejo un par para que me las despellejeis... Sin piedad aunque sea novato, que de los fallos es de lo que aprenderé para que las próximas sean mejores...

http://img29.imageshack.us/img29/7880/motos.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/4360/motoc.jpg

Por más que intenté hacer algun barrido no hubo forma que saliera uno solo mínimamente enfocado, así que me conformaré con estas sin barrer...

krustyfer
26/05/09, 15:27:39
Nada que comentar?? Ni tan solo para decir que son una basura??

Smit
27/05/09, 12:14:55
La primera la veo bastante bien como toma general, parece una toma de el hijo pequeño delante, el padre detras y el otro hijo en ultimo jejeje! Me gusta bastante.

La segunda no me gusta tanto, la veo falta de dinamismo. Tendrias que bajar el tiempo de obturacion para barrer un poco o dar un poco mas de velocidad a esas llantas que estan congeladas!

Un saludo!:OK:OK

goyoarellano
27/05/09, 14:45:37
las veo bien, la verdad es qu ese echa de menos algo de sensación de movimiento... sigue intentando que asi empezamos todos....

Garabato
27/05/09, 14:59:20
Aparte de la falta de dinamismo... poco a poco te saldran... (baja la velocidad poco a poco... no intentes hacer fotos a 1/125 el primer dia porque te frustaras.)
A lo que iba.. aparte de eso creo que te has pasado un pelin en contrastarlas y en la saturacion... estoy seguro que las ruedas no tenian ese negro y que los colores tanto del mono como de los neumaticos pintados y demas no son ni parecidos a los reales... es un gusto personal pero yo prefiero que se parezcan las cosas a lo que veo.
Date cuenta que en el negro no hay detalle ninguno.

Pepelux
27/05/09, 15:01:18
Me parece una buena serie :)