PDA

Ver la Versión Completa : comportamiento "extraño" de IXUS 50



kaizen
29/10/06, 23:21:23
Digo "extraño" pq no sé si entra dentro de lo normal:

hoy le di caña, haciendo fotos y vídeos llenando una tarjeta de 1 giga. Los vídeos eran de 1 min cada uno. En los dos últimos, se me quedó bloqueada un par de veces (no funcionaba ni el botón de apagado), teniendo que quitar la batería para poder encenderla. Noté que se había calentado bastante la parte "derecha" (zona del botón de disparo).

al grabar al disco duro las fotos/vídeos, he tenido que apagar-encender un par de veces, al quedárseme parada en un par de fotos.

hay un vídeo de 300 megas que no puedo grabar al PC. Y tengo que intentarlo en un lector de tarjetas, no vaya ser que sea cosa de la memoria (marca Kingston).

Lo del calentamiento, creo que entra dentro de lo normal. Pero los demás síntomas¿? ...sobretodo el que se quede bloqueada estilo jüindous, me dejó algo pasmado.

Roth
29/10/06, 23:58:49
Parece claro que hay una relacion causa/efecto entre el calentamiento y el bloqueo.
Me recuerda (aunque sea distinto) a otro post que acabo de leer sobre unos fallos disparando en rafagas y a 3200.
A veces exigimos demasiado a las pobres y el tema es...estan preparadas para eso?

biketrialero
30/10/06, 00:01:41
Yo seguiria observandola, y si te lo hace mas llevala al SAT.

Kingston es una de las mejores marcas de memoria, no tendrias q tener problemas..