PDA

Ver la Versión Completa : Dificultades para nevegar y subir fotos

Morrique
26/05/09, 06:22:41
En las últimas semanas parece que muchos de nosotros estamos experimentando dificultades tanto para navegar como para subir fotos en Canonistas. Parece ser que es un problema de servidores externos al foro.

El objeto de esta encuesta es poder hacernos una idea de la cantidad y calidad de los problemas y se refiere, digamos, a las últimas tres semanas. Por otro lado, se debe contestar siempre y cuando la nevegación en otros sitios sea la normal.

megacampiona
27/05/09, 10:16:42
Tuve algún problemilla hace unas 3 semanas, pero desde entonces, todo va como la seda :)

tonatiuh
01/06/09, 03:14:40
A mi por algunas semanas me cargaba muy lento cada página, desde ayer todo perfecto.

chejov
02/06/09, 10:10:22
Yo estoy experimentando muchísima lentitud en la carga de las páginas del foro desde ayer lunes. El resto de la navegación es normal. Comprobado desde distintos accesos a Internet (casa y trabajo). El fin de semana no he accedido, pero el viernes pasado creo que accedía sin lentitud.

La lentitud la experimento desde que hago clic a un enlace, aparece enseguida el logo del foro y los colores del fondo, pero tarda mucho en cargar el contenido de la página. Una vez que empieza a cargar el contenido, todo se carga más o menos rápidamente, fotos incluídas.

Espero que sea de utilidad.

Saludos!!

tonatiuh
02/06/09, 17:18:02
Desde ayer, a mi nuevamente me comenzo a cargar lento, tal como describe chejov.

Morrique
03/06/09, 06:09:26
Esto sigue siendo un pequeño martirio.

lojo
03/06/09, 09:19:50
A parte de las pausas que necesitan las paginas para montarse, tengo problemas con hilos de la pulidora que usen imageshack para enlazar las fotos.

no puedo ver ninguna, me imagino que el problema está o bien en mi línea o en imageshack.

chejov
04/06/09, 08:48:48
Hoy compruebo que vuelve a ir bien...

lojo
04/06/09, 09:15:56
A mi tambien me va mejor ahora, ya veo las foticos de imageshack, yuupiiii

chejov
04/06/09, 10:58:27
Pues ahora me vuelve a ir mal, como anteriormente describí.

He observado que mientras espera a cargar el contenido, ya con los colores del fondo cargados, puedo ver en la barra de estado del firefox lo siguiente:

"Esperando a reachandrich.antevenio.com..."

A ver si el problema es de la publicidad incrustada o algo así...

foboz
20/06/09, 12:58:39
Hoy me funciona muy bien, pero hace unos días estaba imposible. Descubrí lo siguiente:
Cuando estaba lento le decía al firefox que me mostrara el código fuente y veía que estaba completo. Esto quiere decir que la página se había cargado completamente, pero que el navegador todavía no me la mostraba porque estaba recuperando información de otro lado. Analizando el html veo que hay un javascript que trae algo de otro servidor, publicidad, también hay otros scripts que hacen otra cosa.

El tema es que probé anular la ejecución de javascript en mi navegador, de esa manera el acceso a canonistas es un rayo de rápido. Pero dejan de funcionar muchas cosas.

Trabajando en el foro de GAP 2, me volví loco, porque al acceder a cada una de las fotos tenía que esperar una eternidad. Entonces lo que tuve que hacer es: desactivar el javascript, acceder a la foto, activar el javascript. Al desactivar el javascript no podía ver los datos exif de la fotografía que estaba en la galería.

Espero que esta info sirva.

Saludos

Gusilu
22/06/09, 09:21:31
Hace tiempo en algunas ocasiones no podia abrir ni la pagina...pero bueno pr ahora va todo bien

ajcastillap
23/06/09, 10:03:55
Pues sí, esto ultimamente es casi imposible.
No se cargan algunas fotos, las páginas tardan una eternidad en cargar, y cada dos por tres se piederde la conexión.
No sé si es la publicidad, pero algo está arruinando el foro.

Hay dias que simplemente desisto.

garridoaguilera
13/07/09, 10:42:10
no se porke no puedo votar, pero tengo problemas con los menus de inicio y me da error la pagina al cargar alguans fotos