Ver la Versión Completa : Rosa, rosae, rosarum...
mafalda22
26/05/09, 14:04:09
Otra tentiva con una flor más.
Más colorida y más destacada (?) :wink:
Un saludo
Mafalda
http://farm3.static.flickr.com/2436/3551272148_c509115417_o.jpg
MOS-QUIS
26/05/09, 21:05:20
Bien destacada, pero esta situada en el eje, del plano horizontal.
Y para empeorar la composicion, las hojas cortadas de la derecha.............
Has conseguido un buen volumen, eso esta bien.
Me gusta muchisimo mas la de los Iris amarillos.
Has pensado en usar para las flores, difusores, reflectores, o iluminacion lateral ? Realmente a mi gusto ganan mucho y podras ganar velocidad y con ello nitidez.........como veo que te estas especializando en flores..................
Un saludo.
mafalda22
27/05/09, 17:50:12
Has pensado en usar para las flores, difusores, reflectores, o iluminacion lateral ? Realmente a mi gusto ganan mucho y podras ganar velocidad y con ello nitidez.........como veo que te estas especializando en flores..................
Un saludo.
No, no pensé en eso, me parece una muy buena idea. Ese foto fue tomada en un jardín, se puede utilizar reflectores fuera también? quizás yo podia construir un, voy ver si hay alguna idea en Internet.
Tus comentarios son siempre muy bienvenidos y muy acertados. Muchas gracias! :)
Un saludo
Mafalda
MOS-QUIS
27/05/09, 18:14:08
No, no pensé en eso, me parece una muy buena idea. Ese foto fue tomada en un jardín, se puede utilizar reflectores fuera también? quizás yo podia construir un, voy ver si hay alguna idea en Internet.
Se pueden construir, y ademas con cosas muy cotidianas y baratas.....
Es sensacional, para el exterior, una placa de Porexpan blanca, y si encima es algo rugosa su superficie mejor, con ella has de procurar reflejar la luz solar incidente, o incluso la del flahs.....
Otra idea tambien barata y muy efectiva y muy utilizada por mi, es una linterna potente de Leds...........que produce una luz muy limpia............
Imaginacion al poder, amiga !
Un saludo, y ,ya me contaras...............
mafalda22
28/05/09, 16:55:23
Que buenas ideas! :aplausosmuchas gracias! :)
Se pueden construir, y ademas con cosas muy cotidianas y baratas.....
...Otra idea tambien barata y muy efectiva y muy utilizada por mi, es una linterna potente de Leds...........que produce una luz muy limpia............
...............
Veo en el Web que ha diferentes sortes. Tiene que ser una lampa bastante pequena para tomar consigo, pero con cuantos leds? 6, 8, más?
Un saludo y gracias de antemano!
Mafalda
pcolome
28/05/09, 17:03:22
Hola mafalda.... mira para exterior es muy común usar también los parasoles tipicos que ponemos en el coche... da una luz quizas demasiado intensa pero puede sacarte de mas de un apuro.. asi en plan compadre :P
por cierto la foto me gusta mucho =) que rosa mas bien criada xD
tatekieto
28/05/09, 19:55:09
muy bonita
MOS-QUIS
28/05/09, 20:14:09
Veo en el Web que ha diferentes sortes. Tiene que ser una lampa bastante pequena para tomar consigo, pero con cuantos leds? 6, 8, más?
Un saludo y gracias de antemano!
La cantidad de Leds es importante solamente por la potencia en si de la propia linterna.
Yo uso una de 16 para macro mayormente.
Los Leds, dan una luz muy limpia al no tener filamentos, y ademas es facilmente controlable su temperatura de color.
Ya me contaras............
mafalda22
29/05/09, 14:08:25
Tatekieto y Pcolome, muchas gracias por pasar! :)
Pcolome: sé de que estas a referir, pero no se utiliza mucho aqui en el Norte :wink:.
...Ya me contaras............
Yes, sure! :OK
Bybye,
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com